CambiaCartas.com, el sitio para intercambiar tus cartas coleccionablesCambiaCartas.com

El lugar más seguro para cambiar cartas coleccionables

CambiaCartas.com

CambiaMiniaturas.com
Te buscamos las miniaturas que necesitas CambiaMiniaturas.com

foros


 FAQFAQ   BuscarBuscar 
Las jugadas mas tontas que han visto
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder. Puedes iniciar un nuevo tema en el mismo foro si así lo deseas.    Foros de discusión -> YuGiOh! General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sac_sr

Antiguo usuario





Asunto:    MensajePublicado: Lun 23 Ene, 2012 5:27 am Responder citando

Infinite Cards

no me burlo, pero se pasan... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba
czamora

Antiguo usuario





Asunto:    MensajePublicado: Lun 23 Ene, 2012 5:31 am Responder citando

sac_sr escribió:
Infinite Cards

no me burlo, pero se pasan... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Pobre de ti estar en esa situación, pero viéndolo desde afuera....

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
czamora

Antiguo usuario





Asunto:    MensajePublicado: Vie 27 Ene, 2012 4:27 pm Responder citando

tiene a Utopia en el campo, mee ataca y activo Mirror Force, y dice: Cancelo el ataque y no hace efecto tu trampa Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
czamora

Antiguo usuario





Asunto:    MensajePublicado: Vie 27 Ene, 2012 4:45 pm Responder citando

Trolololololo lololo yeyeyeyeyeye hahahaha larala........
Volver arriba
gaspar

Antiguo usuario





Asunto:    MensajePublicado: Vie 27 Ene, 2012 4:51 pm Responder citando

fumooo escribió:
tiene a Utopia en el campo, mee ataca y activo Mirror Force, y dice: Cancelo el ataque y no hace efecto tu trampa Shocked Shocked Shocked Shocked

Si fuera Dimensional Prison al menos se podría entender, pero... Mirror Force no...
Volver arriba
jcjuan

Antiguo usuario





Asunto:    MensajePublicado: Lun 13 Feb, 2012 8:55 am Responder citando

arturouchiha escribió:
Ataco directo a un tipo con mi utopia, me activa metal reflect slime, por tanto se hace replay y le digo: "ya no ataco", y me dice:"No, ya declaraste ataque y ahora tu monstruo se va destruido al grave" Después de que metal reflect estaba en def xD y le digo que ocurre replay y que decido no atacar y me llamó tramposo o.o la historia tuvo un final feliz pues le pasé el libro de reglas y aceptó que yo tenía la razón xD.


Yo llegue a cometer esta novatada pero no al punto de decir que el monstruo se destruia solo que perdia la diferncia
Volver arriba
czamora

Antiguo usuario





Asunto:    MensajePublicado: Lun 13 Feb, 2012 5:10 pm Responder citando

Ayer me paso algo, no en esta web pero pues igual fue algo que m molesto.
Me hacen MST a una backrow, la encadeno era Controller, tributo mi sangan y me dice: Niego con Warning Shocked, total que sigue así y llama un moderador, le explica que no puede hacerlo y parece entender, luego le hago Heavy y me la quiere negar de nuevo con Warning...
Volver arriba
jcjuan

Antiguo usuario





Asunto:    MensajePublicado: Mie 15 Feb, 2012 2:29 am Responder citando

me acaba de salir este menso y ensima se acelera

http://gaming.cambiacartas.com/im/startGamePlay/game_play_id/2170696#
Volver arriba
czamora

Antiguo usuario





Asunto:    MensajePublicado: Mar 28 Feb, 2012 12:05 am Responder citando

sac_sr escribió:
Infinite Cards

no me burlo, pero se pasan... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


*FACEPALM*

Eso sta d campeonato mundial..."aprovecha la carta"

Eso me hace creer q no esperaba q el oponente si supiera las reglas.
Volver arriba
facu_18

Antiguo usuario





Asunto:    MensajePublicado: Jue 22 Mar, 2012 1:47 am Responder citando

duo20 escribió:
sac_sr escribió:
Infinite Cards

no me burlo, pero se pasan... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


*FACEPALM*

Eso sta d campeonato mundial..."aprovecha la carta"

Eso me hace creer q no esperaba q el oponente si supiera las reglas.


jajajaja ese "aprovecha la carta" es terrible xDD jajajaja me alegro el día totalmente
Volver arriba
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder. Puedes iniciar un nuevo tema en el mismo foro si así lo deseas.    Foros de discusión -> YuGiOh! General Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.11 © 2001, 2002 phpBB Group
[Total forum time spent: 0.0598 seconds]



buscar una carta | cartas que tienes | cartas que buscas | buscar cambios
tus mensajes | referencias | análisis de cartas | cartas inventadas | foros
afiliados | enlaces | publicidad | ayuda