CambiaCartas.com, el sitio para intercambiar tus cartas coleccionablesCambiaCartas.com

El lugar más seguro para cambiar cartas coleccionables

CambiaCartas.com

CambiaMiniaturas.com
Te buscamos las miniaturas que necesitas CambiaMiniaturas.com

foros

FAQFAQ   BuscarBuscar 
Yugi oh ZeXal Anime
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder. Puedes iniciar un nuevo tema en el mismo foro si así lo deseas.    Foros de discusión -> YuGiOh! General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gaspar

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Sab 23 Jun, 2012 2:26 pm Responder citando

Dudo que Kaito vaya a tener un diálogo con ellos. Y por mi parte, es mejor así. No quiero que los arruinen más.
Luna... pues, que tenga mejor suerte que la primer Luna.
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Jue 05 Jul, 2012 2:01 pm Responder citando

Bueno, no hubo duelos entre Chaos Numbers, solo Yuma salvando a Shark tomando el control de Shark Darke Vice...

Poseer a Shark? No seria raro, dadas las habilidades de los Numbers. Shark no tiene ninguna habilidad en particular que le permita estar fuera de su control, y se anda topando cada rato con un Number (17,30,32)

Era obvio q Kaito perderia, la verdadera final se daria entre Tron y Yuma. En ese instante, me permite suponer q Yuma deberia destruir o por lo menos cortar el enlace entre l BArian World y la tierra. Ya que el verdadero proposito de Faker es controlar la tierra, para eso, debe controlar todos los Numbers y destruir a Astral, segun instrucciones de un mensajero del Barian World (algo trillado por cierto)

Tron quedara humillado por perder con Yuma y volvera a ser como era, y separara a Byron del mensajero del BArian World, quien sabe, hasta tal vez regresen a Tsukumo Kazuma del Astral World.

La duda q me queda, es el hecho de q habran mas episodios? No veo mas listado de episodios mas alla de la victoria de Yuma sobre Tron...
gaspar

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Jue 05 Jul, 2012 4:00 pm Responder citando

Varias cosas de Tron todavía no encuadran bien... Por ejemplo, ¿por qué puede usar poderes del Barion? Aunque, no me sorprendería que no lo expliquen.
luchocas

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Vie 06 Jul, 2012 6:10 am Responder citando

el problema de este yugioh es que Yuma nunca va a perder una verdadera pelea, porque si eso pasa Astral desaparece para siempre.
gaspar

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Vie 06 Jul, 2012 3:30 pm Responder citando

Yuma no perderá nunca contra Numbers. Duelos que no involucren Numbers no ponen a Astral en peligro, excepto contra gente como Kaito que te mata igual si ellos quieren los Numbers.
camusdegell

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Vie 06 Jul, 2012 9:41 pm Responder citando

luchocas escribió:
el problema de este yugioh es que Yuma nunca va a perder una verdadera pelea, porque si eso pasa Astral desaparece para siempre.

prediccion: Yuma perdera un Duel contra un Number y Astral se ira a un mundo raro x alguna razon desconocida y Yuma lo ira a rescatar e-e

si es q no paso ya Rolling Eyes
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Sab 07 Jul, 2012 1:58 pm Responder citando

Bueno, al parecer, existe una rivalidad obvia entre el Astral World y Barian World, no se discute eso, pero Dr. Faker trató de obtener los poderes del Astral World. No lo consiguió, pero desde Barian World vieron la oportunidad de ganar su batalla y enviaron algunos mensajeros, como Haruto (supongo, ya q esta traumado), Tron y Number 96: Dark Mist...

Eso es lo unico q se me ocurre por los poderes de Barian World de Tron, Haruto y el combustible de Orbital 7, que se supone es de esos rumbos...

Aunque Astral pierda, puede ser revivido si combinan los poderes del Barian World y Astral World, lo que ocurrio en el episodio 49, cuando III destruyó a Astral, y combinando su poder (BArian) con el de Yuma (astral) lograron regresarlo...

Tron quedo traumado, igual que Haruto, al estar en contacto con esos poderes q no son aptos para alguien de este mundo, pero q se le va a hacer, de todas formas el verdadero villano es Dr. Faker...

Aun no se explica el porque HAruto y Kaito estaban huyendo de Faker, aunque mucho de la serie ya no tiene sentido para mi...

Por otro lado, los Numbers tienen la habilidad de poseer a la gente q los posea, pero Number 39: Utopia no la posee o es muy debil. Poseyo a Tokunosoke o como se llame, pero a nadie mas, a pesar de q se lo robaron (Jin, Charlie), pero los demás Numbers, al cambiar de controlador lo hacen (Number 30 a Shark, Number 32 a Shark, Chaos Number 32 a Yuma) Acaso Utopia es tan "bueno" como para no poseer a nadie?
gaspar

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Sab 07 Jul, 2012 5:00 pm Responder citando

Utopia intentó poseer a Tetsuo cuando lo invocó en el duelo contra Number 96, pero no tuvo efecto ya que Tetsuo tenía la Emperor's Key.
No se explica aún cómo es que Number 32 afectó a Yuma cuando lo controló brevemente. Se podría decir que Number 32 estaba siendo usado como una transición entre Tron y la persona que lo tuviera de forma que Tron pudiera controlar a dicha persona, pero no suena factible ya que tuvo un encuentro con Shark antes del duelo para afectarlo más.
Eh, los escritores son demasiado vagos. No hace falta mucho esfuerzo para explicar lo que ocurre, y si lo hicieran entonces ZeXal sería bastante mejor.
herosentai

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Sab 07 Jul, 2012 7:47 pm Responder citando

Lo que me resulta raro de creer es que los hermanos Tenjo sean los hijos del Dr. Faker (en el manga dicen que son sus hijos adoptivos como Gozaburo con los hermanos Kaiba)

Hasta que se dijo eso, yo entendia que el pasado de los hermanos Tenjo era also asi:

Ellos vivian en el campo con Orbital 7 tranquilos hasta que Haruto empezo a enfermar, Mr Heartland y Faker se acercaron a Haruto, explicandole que la razon por la que Haruto esta enfermo es porque un mensajero del mundo Astral llego a este mundo y Haruto es el elegido para destruirlo ya que ese mensajero tiene pensado acabar con la tierra. Para lograr destruirlo es requerido colectar todos los Numbers asi Haruto salva a la tierra y es curado, de ahí Kaito es entrenado por Chris para mejorar su nivel de duelo. Kaito noto las verdaderas intenciones de Mr.Heartland y quiso escaparse reiteradas veces...

Mas o menos era la historia de los hermanos Tenjo pero cuando se introdujo que Faker es su padre (yo me inclino a padre adoptivo), es dificil armar el pasado de Kaito y Haruto. Supongo que sera por los apuros de los escritores...

Acerca de los Numbers; supuestamente ellos represetan las emociones del corazon de su creador y los Chaos Numbers son una reprsentacion del corazon del creador pero llevada a niveles mas altos
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mar 24 Jul, 2012 9:25 pm Responder citando

Bueno, con un Yuma invencible no hay mucho donde buscar...

Al menos ocurrió mi predicción, Yuma, Shark y Kaito se enfrentaran en un duelo a Dr. Faker, que secuestró a Haruto y Astral. Algo asi como la final Crow/Yusei/jack vs Godwin...

Ahora, que seguirá? La serie no puede acabar ahi, Yuma tiene 15 Numbers mas o menos, Kaito otro tanto, entre Faker y Tron/IV, otro tanto, asi q exagerando, reunen entre ellos 50 Numbers, lo que deja faltando muchos mas...

La verdad, no se sabe como es q Haruto tiene el poder de Barian World, ni como lo usa ya sea el o Tron, que lo robó. Pero Tron tiene la habilidad de poner poderes ocultos en las cartas, ya se vio en Shark Drake, la trampa Angolmois y la trampa q le dio a Shark pero que no uso. Creo q tiene mas de esas, que perdida de tiempo...

Bueh, al menos ya termina la primera temporada, y una segunda, con episodios de relleno... que alguien nos ayude...
luchocas

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Sab 01 Sep, 2012 6:21 am Responder citando

El episodio 67 casi me hizo llorar xD

No puedo esperar el duelo de kaito/shark/yuma contra el Dr. Faker, igual que los 3 contra Godwin en 5Ds.
luchocas

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Sab 01 Sep, 2012 6:26 am Responder citando

El episodio 67 casi me hizo llorar xD

No puedo esperar el duelo de kaito/shark/yuma contra el Dr. Faker, igual que los 3 contra Godwin en 5Ds.
gaspar

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Sab 01 Sep, 2012 2:11 pm Responder citando

Kaito pasó X horas totalmente vegetativo, y desde antes tenía que dejar de tener duelos. Ryoga fue recién enviado al hospital, ¿cómo volvió tan rápido?
Faker no tiene razón alguna para haber aceptado el duelo. Y Yuma... es Yuma. Culpando al villano de turno de todo lo que pasó, chillando a más no poder... Además que Kaito no soporta a Yuma, y Astral no está para "ayudar".
Me causó gracia que Yuma y Tron tuvieran Numbers no mostrados en pantalla.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder. Puedes iniciar un nuevo tema en el mismo foro si así lo deseas.    Foros de discusión -> YuGiOh! General Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro