CambiaCartas.com, el sitio para intercambiar tus cartas coleccionablesCambiaCartas.com

El lugar más seguro para cambiar cartas coleccionables

CambiaCartas.com

CambiaMiniaturas.com
Te buscamos las miniaturas que necesitas CambiaMiniaturas.com

foros

FAQFAQ   BuscarBuscar 
Juego muy interesante..................

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder. Puedes iniciar un nuevo tema en el mismo foro si así lo deseas.    Foros de discusión -> Hecatomb TCG
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
czamora

Antiguo usuario

Asunto: Juego muy interesante..................   MensajePublicado: Jue 27 Oct, 2005 10:53 am Responder citando

Al parecer no muchos conocen este juego.

A quienes les interese aqui esta el link a la pagina oficial donde se explica bien todo lo relacionado a el:

HECATOMB

Es muy prometedor, denle un vistaso.
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Vie 25 Nov, 2005 11:07 am Responder citando

Yo opino lo mismo, Hecatomb es un juego que tiene mucho que ofrecernos, (aunque el juego dice 15 age+ yo tengo 12 x:d) pero bueno, aca en México este juego no es conocido, lo que me encanto de este juego es que el material de estas cartas está genial y aunque es un juego un poco complcado de jugar vale la pena jugarlo. PD estoy tratando de encontrar gente que me ayude con una comu de Hecatomb que estoy tratando de hacer, si alguien me puede ayudar la comu es: http://groups.msn.com/HECATOMBMEXICO y mi E-mail es ***dirección de email oculta***.com ok los espero ENDBRINGERS
czamora

Antiguo usuario

Asunto: Hola tengo....   MensajePublicado: Mar 07 Mar, 2006 11:11 pm Responder citando

Tengo la primera Expansion completa, mas otras raras(misma expansion) y 300 comunes y uncommuns y las qisiera vender o cambiar por miniaturas de Star Wars, me mandan un mensaje cualqier cosa, gracias.
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mie 09 Ago, 2006 12:35 am Responder citando

a mi mr parecio violento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder. Puedes iniciar un nuevo tema en el mismo foro si así lo deseas.    Foros de discusión -> Hecatomb TCG Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro