CambiaCartas.com, el sitio para intercambiar tus cartas coleccionablesCambiaCartas.com

El lugar más seguro para cambiar cartas coleccionables

CambiaCartas.com

CambiaMiniaturas.com
Te buscamos las miniaturas que necesitas CambiaMiniaturas.com

foros

FAQFAQ   BuscarBuscar 
Vendo mi colección. Urge

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder. Puedes iniciar un nuevo tema en el mismo foro si así lo deseas.    Foros de discusión -> El Mundo de Aguila Roja
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jean_grey

Antiguo usuario

Asunto: Vendo mi colección. Urge   MensajePublicado: Lun 09 Jun, 2014 12:07 pm Responder citando

En venta mis cartas coleccionables de águila roja. Nunca se ha jugado con ellas, las quería para colección, nada más. Águila roja, Águila roja la película y Águila roja la búsqueda, 3 expansiones.
De la colección básica faltan 22 cartas de las 154 que hacen el set
De la película faltan 8 cartas de las 80
De la búsqueda faltan 10 cartas de 83.

Según la página de juegame store, estas tres colecciones, completas, valdrían unos 345€, incompletas, sin las 40 cartas que faltan en total unos 287€

FALTAS:
-BÁSICA: 17-59-60-77-82-86-106-107-108-109-110-114-120-122-124-132-133-136-139-142-147-148

-LA PELÍCULA: 15-25-39-57-68-74-77-80

-LA BÚSQUEDA: 4-11-14-19-24-29-49-63-76-81

Yo las dejo todas (277 cartas en total de 317) por 80€ envío incluido. Las envío con fundas individuales transparentes (las páginas de 9 bolsillos son sólo para la foto, esas no van incluidas). Además regalo varias promocionales y unas cuantas repetidas. Todas en perfecto estado, nunca jugadas. Las vendo porque me urge el dinero.

Si se hace entrega en mano en Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón o metro sol (en metro sol, solo los lunes), puedo rebajar algo más el precio. Lo enviaría por correo certificado, dando el nº de seguimiento.

jean_grey

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Vie 27 Jun, 2014 2:46 pm Responder citando

rebajadas a 80€ o cambio por cartas de juego de tronos, xena o buffy
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder. Puedes iniciar un nuevo tema en el mismo foro si así lo deseas.    Foros de discusión -> El Mundo de Aguila Roja Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro