CambiaCartas.com, el sitio para intercambiar tus cartas coleccionablesCambiaCartas.com

El lugar más seguro para cambiar cartas coleccionables

CambiaCartas.com

CambiaMiniaturas.com
Te buscamos las miniaturas que necesitas CambiaMiniaturas.com

foros

FAQFAQ   BuscarBuscar 
Recordando los buenos tiempos

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder. Puedes iniciar un nuevo tema en el mismo foro si así lo deseas.    Foros de discusión -> Clanes de YuGiOh!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kira__limon

Antiguo usuario

Asunto: Recordando los buenos tiempos   MensajePublicado: Sab 09 Sep, 2017 8:27 pm Responder citando

Hola a todos los que me conocen y los que no, este post lo hago mas que nada recordando los buenos momentos que pase en CC, las excelentes personas que conocí aquí.

Imposible olvidar como fue que llegue aquí, recuerdo que cuando recien inicie a jugar no sabia nada de nada, solo habia visto la primer serie de yuguioh, ni siquiera sabia como tributar o como hacer activaciones, no conocia siquiera que existia una ban list, recuerdo que en mi primer deck puse 3 monster reborn, cuando preguntaron en un duelo por que tenia 2 si mi contrincante solo tenia 1, mi respuesta fue: "por tonto por que yo llevo 3" lol...

Mi primer amigo aqui fue Mauroxs (creo que asi se llamaba) era de argentina y tenia mi edad, recuerdo que no podia vencer a su deck dark world, siempre jugaba vs el y siempre me ganaba...

Yo hice un deck dragon ya que siempre quise tener uno, de alli creo que el deck me quedo muy bueno por que empece a ganar un poco mas, y sobre todo a divertirme.... Despues Mauroxs me hablo de los clanes y de una chica que se llamaba Lupita, ella estaba haciendo un clan y me invitaron, asi fue como conoci a la famosa recar_55 que se hizo muy famosa por tener uno de los mejores clanes, lupita era muy buena gente, gracias a ella conoci excelentes personas de las cuales no recuerdo a todos, pero con los que mejor me llevaba era con Luis (epyon) tambien recuerdo a kaito y a jeisi que fueron de los primeros integrantes del clan...

En fin si sigo contando mi historia nunca terminare, ya que aqui pase varios años dia a dia jugando en mis tiempos libres...

Un gran amigo que llegue a estimar mucho tambien fue jrascaz, sabia mucho del juego ya que aprendi mucho de el.

Pero bueno me he dado a la tarea de revisar todos los antiguos post es por eso que me decidi a crear este, ya que recorde todos los momentos buenos que pase aqui, entre discusiones y bromas, y mucho mas.. Espero que a todos les este yendo de maravilla en sus vidas y solo queda desearles exito y prosperidad.

De las personas que recuerdo son:

Kiriuu
kaniche
epyon
evil_jeisi
kaito
recar_55
jrascaz
monarch96
joey2008
laloquera
superbeq
nerante
arturochiha
fumooo
qlvaro
gio_98
firework
naruto_12
zuesdre
zakrok
king_of_hell (creo el abue)
o_conner
ladestorm
firework
Guru
Guru

Asunto:    MensajePublicado: Dom 10 Sep, 2017 6:24 pm Responder citando

Que buenos tiempos cuando existía las guerras de clanes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder. Puedes iniciar un nuevo tema en el mismo foro si así lo deseas.    Foros de discusión -> Clanes de YuGiOh! Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro