CambiaCartas.com, el sitio para intercambiar tus cartas coleccionablesCambiaCartas.com

El lugar más seguro para cambiar cartas coleccionables

CambiaCartas.com

CambiaMiniaturas.com
Te buscamos las miniaturas que necesitas CambiaMiniaturas.com

foros

FAQFAQ   BuscarBuscar 
Yugi oh ZeXal Anime
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder. Puedes iniciar un nuevo tema en el mismo foro si así lo deseas.    Foros de discusión -> YuGiOh! General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
czamora

Antiguo usuario

Asunto: Yugi oh ZeXal Anime   MensajePublicado: Lun 11 Abr, 2011 10:52 pm Responder citando

Abro este nuevo tema para hablar del anime Yugi oh Zexal especificamente.No lo publico en el tema "Serie Yugioh 5ds v2.0" por que creo que ya no va en el tema.
Como saben hoy 11 de abril se estreno el primer episodio de Yugi oh Zexal.Particularme me gusto,hay muchas cosas interesantes como que los duelos son mas realistas (solo se pueden ver con gafas especiales al estilo "radares de dragon ball Z").Ademas la forma de mostrar los LP,Rangos,Niveles y Ataque esta bastante mas pulida,incluso aparece "el estado del campo" como si fuera el TAG Force de PSP.En otras palabras el Anime esta mas "Gamer" en estilo.
Cabe recalcar el cambio de animacion por una mas suave.
Les dejo los links:

Yugi oh ZeXal Episode 1 - Kattobingu, Ore!!
Parte 1:
http://www.youtube.com/watch?v=dZLskrs57cc
Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=V2NjDXOwPLs
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Lun 11 Abr, 2011 11:49 pm Responder citando

Arrow Sigue sin gustarme, yuma es un tonto, tiene fleco rosa u.u, y no me llama la atencion por ahora, veamos QUE PASA MAS ADELANTE :d, gracias por el aporte Idea
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mar 12 Abr, 2011 5:30 am Responder citando

que gai ese yuma, cuando le ropmieron su medallita si merecía que se le fuera encima con unos buenos golpes al otro tipo xD
gaspar

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mar 12 Abr, 2011 8:41 pm Responder citando

leeshaoran escribió:
Como saben hoy 11 de abril se estreno el primer episodio de Yugi oh Zexal.Particularme me gusto,hay muchas cosas interesantes como que los duelos son mas realistas (solo se pueden ver con gafas especiales al estilo "radares de dragon ball Z")

OMG... +9000!

raper_duelista escribió:
:arrow:Sigue sin gustarme, yuma es un tonto, tiene fleco rosa u.u, y no me llama la atencion por ahora, veamos QUE PASA MAS ADELANTE :d, gracias por el aporte Idea

zorraymunda escribió:
que gai ese yuma, cuando le ropmieron su medallita si merecía que se le fuera encima con unos buenos golpes al otro tipo xD

Cito textualmente algo dicho por un servidor en el otro foro...
"¿De dónde salió ese estúpido estereotipo de que lo rosa no es apropiado para el género masculino?
Creo que le tomaré algo de aprecio a Uma si no es un genio desde el principio (ya está Astral para eso), pero va aprendiendo a lo largo de la serie...
Aunque eso sería volver a la serie original..."

Ok, comentario en serio...
No sé qué opinar de Yuma: por un lado, no es inmediatamente un pro(fesional, tagonista ya es) salido de quien-sabe-donde que revoluciona al mundo por X motivo, Y causa, Z consecuencias; al menos intenta las cosas sin saber el resultado (no como Jaden)... por el otro lado, no me sorprendería que a pesar de su super-record de derrotas no pierda jamás un duelo, veo nulo desarrollo a los personajes a largo plazo, y Kotori (la chica, si hace falta aclararlo) ya está relegada al peor de todos los planos de una serie: el segundo plano. Y desde el primer episodio.
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mar 12 Abr, 2011 9:26 pm Responder citando

Por lo que se ve; este es un universo paralelo, hay varias cosas que me lo hacen pensar.
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mie 13 Abr, 2011 12:49 am Responder citando

gaspar escribió:
leeshaoran escribió:
Como saben hoy 11 de abril se estreno el primer episodio de Yugi oh Zexal.Particularme me gusto,hay muchas cosas interesantes como que los duelos son mas realistas (solo se pueden ver con gafas especiales al estilo "radares de dragon ball Z")

OMG... +9000!

jajajaja.A mi opinion es mas realista,los duelos solo se pueden ver si tenes la pantallita loca esa y no como en los otros que practicamente se matereilizaban de la nada XD
gaspar

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mie 13 Abr, 2011 1:58 am Responder citando

leeshaoran escribió:
gaspar escribió:
leeshaoran escribió:

OMG... +9000!

jajajaja.A mi opinion es mas realista,los duelos solo se pueden ver si tenes la pantallita loca esa y no como en los otros que practicamente se matereilizaban de la nada XD
Por mi parte prefiero que se materializen de la nada, no me gustaría tener que ponerme ese parche / lente / monóculo horrible de Uma sólo para poder jugar >_<
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mie 13 Abr, 2011 4:02 am Responder citando

puffff da = siempre terminan viendo cada capitulo.
e_heroglasiar

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mie 13 Abr, 2011 4:12 am Responder citando

cherri escribió:
Por lo que se ve; este es un universo paralelo, hay varias cosas que me lo hacen pensar.

¿Como el dark tuner que se ve cuando yuma y kotori llegan al área de duelos?
Viendo el primer capitulo, nos queda clara una cosa: yuma es bien novato (tanto en manga, como en anime), espero que astral le ayude a mejorar.
La invocación exceed tambien presenta su show pero no es tan espectacular como la synchro Crying or Very sad pero tiene buenos efectos.
Bueno, haber como se desarrolla esto.
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mie 13 Abr, 2011 5:26 am Responder citando

e_heroglasiar escribió:
cherri escribió:

¿Como el dark tuner que se ve cuando yuma y kotori llegan al área de duelos?
Viendo el primer capitulo, nos queda clara una cosa: yuma es bien novato (tanto en manga, como en anime), espero que astral le ayude a mejorar.
La invocación exceed tambien presenta su show pero no es tan espectacular como la synchro Crying or Very sad pero tiene buenos efectos.
Bueno, haber como se desarrolla esto.

Arrow CENTESIMA VEZ QUE LO REITERO, Zxal es como un recopilatorio o mezcla de TODAS LAS ANTERIORES.

Yugi Con Atem = Yuma con Astral

Jaden en la academia = Yuma en la escuela fea esa agregandole que Jaden a sido el protagonista mas gracioso, eso se lo agregaron a yuma

Yusei REVOLUCIONO CON LOS SYNCHROS! = Yuma pretende impactar con los exxced (que suena a exccel, despues sacaran los dark power point, gemini word :O)

Raditz (cualquier otro sayayin) su aparato para medir el ki = Yuma con lo mismo UPS ESTO YA NO ES YUGI XD
Idea
alpha

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mie 13 Abr, 2011 1:56 pm Responder citando

No he visto y no voy a ver YGO! Zexal, no me gusta...
leeshaoran escribió:
gaspar escribió:
leeshaoran escribió:

OMG... +9000!

jajajaja.A mi opinion es mas realista, los duelos solo se pueden ver si tenes la pantallita loca esa y no como en los otros que practicamente se matereilizaban de la nada XD

Yo prefiero que se materialicen, imagina que solo tu y tu oponente ven los duelos, el resto de las personas pensaran que están locos o algo así.

Off topic:
Cita:
"¿De dónde salió ese estúpido estereotipo de que lo rosa no es apropiado para el género masculino?

El rosa no es para hombres que se respeten.
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mie 13 Abr, 2011 4:14 pm Responder citando

siento q se perdio la esencia del verdadero yugioh entodas estas series

" y eso que no he visto ninguna mas q la primera y a la mitad!
gaspar

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Jue 14 Abr, 2011 1:29 am Responder citando

alpha escribió:
No he visto y no voy a ver YGO! Zexal, no me gusta...

A mi no me gusta el concepto que por el momento tiene: "Yuma es un perdedor en absolutamente todo aunque al menos intenta no perder, por X motivo Astral aparece, por Y motivo Yuma deja de perder y empieza a ganar como loco, por Z motivo el mundo está en riesgo de ser destruido / lavado de cerebro a nivel mundial / fusionado con 12 dimensiones alternas / y Yuma es el único que puede evitarlo por... ya pasé la Z? (">_<") Bueno, por otro motivo."

alpha escribió:
leeshaoran escribió:

jajajaja.A mi opinion es mas realista, los duelos solo se pueden ver si tenes la pantallita loca esa y no como en los otros que practicamente se matereilizaban de la nada XD

Yo prefiero que se materialicen, imagina que solo tu y tu oponente ven los duelos, el resto de las personas pensaran que están locos o algo así.

Más que de costumbre, cuando vean quienes están jugando...

alpha escribió:
Off topic:
gaspar escribió:

El rosa no es para hombres que se respeten.
A mi no me gusta el color, pero eso no tiene que ver con el estereotipo... Es que simplemente no me gustan los colores claros, en especial el color blanco (Grrr...)

sennin escribió:
siento q se perdio la esencia del verdadero yugioh entodas estas series

" y eso que no he visto ninguna mas q la primera y a la mitad!
¿Quieres decir que alguna vez tuvo esencia? Digo, además de la obvia...
enmanuel7

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mar 19 Abr, 2011 2:45 pm Responder citando

ya salio el episodio 2 q comiencen las habituales criticas, burlas y comentarios ironicos

parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=KUKsbhP_kkA

parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=OGraTj8UnRg

me gusto el episodio me fije en el ending y note q shark tendra un exceed negro parecido a hope,seguro su atk sera de 3000 y se llamara emperor dispair o algo asi
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Jue 21 Abr, 2011 3:35 am Responder citando

Se cumplio la profecia/deja bu.En este segundo episodio aparecio la carta As de Yuma (El mounstro) que adivinen!! sip tiene 2500 ATK xD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder. Puedes iniciar un nuevo tema en el mismo foro si así lo deseas.    Foros de discusión -> YuGiOh! General Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro