CambiaCartas.com, el sitio para intercambiar tus cartas coleccionablesCambiaCartas.com

El lugar más seguro para cambiar cartas coleccionables

CambiaCartas.com

CambiaMiniaturas.com
Te buscamos las miniaturas que necesitas CambiaMiniaturas.com

foros

FAQFAQ   BuscarBuscar 
REAL AKATSUKI (Official Post)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder. Puedes iniciar un nuevo tema en el mismo foro si así lo deseas.    Foros de discusión -> Clanes de YuGiOh!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Dom 29 Ene, 2012 1:49 am Responder citando

Ahhh ya vez y querias ke publicara algo bonito, entonces yo tambien voy al final tal vez no sea historica pero si histerica
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Dom 29 Ene, 2012 1:55 am Responder citando

pucca_y_kero escribió:
Ahhh ya vez y querias ke publicara algo bonito, entonces yo tambien voy al final tal vez no sea historica pero si histerica

Los historicos vamos al final mira va hacer asi por orden

primero zack luego raul luego gonza luego tu luego piter luego yo y al final la cabeza siniestra que formo esto mi querido y amado amigo moluskin ya despues de moluskin que spameeen los demas de la familia y despues a seguir con los planes siniestros jjojojojojooj
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Dom 29 Ene, 2012 2:03 am Responder citando

Por planes siniestros hablas de vender TACOS a 6699
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Dom 29 Ene, 2012 2:07 am Responder citando

pucca_y_kero escribió:
Por planes siniestros hablas de vender TACOS a 6699

Laughing Laughing Laughing

Pucca sabe todo Shocked Shocked
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Dom 29 Ene, 2012 2:09 am Responder citando

Pos si no me invitan por que soy mas Pro que Ustedes
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Dom 29 Ene, 2012 2:12 am Responder citando

pucca_y_kero escribió:
Pos si no me invitan por que soy mas Pro que Ustedes

tndras que hablar con el lider de los tacos
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Dom 29 Ene, 2012 2:13 am Responder citando

Na soy Pucca_y_kero y eso no cambiara nunca ademas yo taquera???
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Dom 29 Ene, 2012 2:15 am Responder citando

pucca_y_kero escribió:

No se, mirame a mi que nunca come tacos Laughing
arturouchiha

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Dom 29 Ene, 2012 2:22 am Responder citando

Pues bien, agradeciendo las palabras de mi amigo Piter, lo cierto es que fuimos TRP y Shinigamis quienes crecimos a su lado, solo queda felicitarlos por el maravilloso triunfo que han conseguido.

Arrow Piter: Gracias brother cuando aceptaste mi inclusión en TRP nunca supuse que formaría parte de una gran familia, en donde existe respeto, confianza y sobre todo, una gran amistad, así que agradezo a piter por esto, más que un amigo un hermano y un ejemplo a seguir para mi y para varias futuras generaciones.

Arrow Dieguito: El ídolo, el que siempre lo da todo en las wars, el guerrero, el que no se queda callado, el que ataca... por que sabe atacar... y lo sabe muy bien, la magia, el chico malo, una maravilla, el que sale al campo de batalla con la mirada fija en aplastar al rival y proteger al compañero, un tipazo y mi ídolo cuando llegué a esta página.

Arrow Moluskito: El creador, el espíritu, la escencia, la nobleza y la amistad, el que creó Akatsuki con sangre, sudor y lágrimas, un legendario de la página y un amigo y hermano.

Arrow Pucca_y_kero: La niña ruda, la reina de Akatsuki, la ke destrozaba en las wars, la maravilla también, la inteligencia a la hora de jugar y parte fundamental en el equipo.

Arrow Hidan89: Mi hermano, fue un placer coincidir contigo en esta página, honestamente, fue un orgullo, eres el mejor, lo demuestras siempre, sin dejar lugar a dudas, indudablemente nadie en este torneo tuvo realmente oportunidad contra ti, el prodigio, SIMPLEMENTE EL MEJOR.

Arrow Zack_: otro tipazo, un genio, una maravilla, el amigo Very Happy el brother que siempre está ahí para apoyar, parte fundamental de lo que hoy por hoy es Akatsuki, una maravilla.

Arrow Nerante: un genio, un desastre, algo loco, pero un buen tipo, despedaza rivales al por mayor, siempre apoyando a su team, siempre buscando luchar y ganar, un tipo al que es imposible subestimar o te hace pedazos.

Real Akatsuki, hoy son campeones, HOY Y SIEMPRE SON Y HAN SIDO LOS MEJORES, SIEMPRE LAS MEJORES CONTRATACIONES HAN ESTADO EN AKATSUKI, ASÍ COMO LA FAMILIA MÁS UNIDA.

ES UN PLACER HABERLOS CONOCIDO Y DUELEADO A SU LADO, VERLOS SUPERARSE Y SALIR ADELANTE, SON GRANDES AMIGOS Y MÁS QUE AMIGOS, HERMANOS.

ACLARO ALGO... ESTE CLAN NO PASA HOY A LA ETERNIDAD... ESTE CLAN PASÓ A LA ETERNIDAD EL DÍA QUE NACIÓ

WAR LION OF THE SHINIGAMIS

Ultima edición por arturouchiha el Dom 29 Ene, 2012 4:05 am, editado 1 vez
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Dom 29 Ene, 2012 2:30 am Responder citando

arturouchiha escribió:
Pues bien, agradeciendo las palabras de mi amigo Piter, lo cierto es que fuimos TRP y Shinigamis quienes crecimos a su lado, solo queda felicitarlos por el maravilloso triunfo que han conseguido.

Arrow Piter: Gracias brother cuando aceptaste mi inclusión en TRP nunca supuse que formaría parte de una gran familia, en donde existe respeto, confianza y sobre todo, una gran amistad, así que agradezo a piter por esto, más que un amigo un hermano y un ejemplo a seguir para mi y para varias futuras generaciones.

Arrow Dieguito: El ídolo, el que siempre lo da todo en las wars, el guerrero, el que no se queda callado, el que ataca... por que sabe atacar... y lo sabe muy bien, la magia, el chico malo, una maravilla, el que sale al campo de batalla con la mirada fija en aplastar al rival y proteger al compañero, un tipazo y mi ídolo cuando llegué a esta página.

Arrow Moluskito: El creador, el espíritu, la escencia, la nobleza y la amistad, el que creó Akatsuki con sangre, sudor y lágrimas, un legendario de la página y un amigo y hermano.

Arrow Pucca_y_kero: La niña ruda, la reina de Akatsuki, la ke destrozaba en las wars, la maravilla también, la inteligencia a la hora de jugar y parte fundamental en el equipo.

Arrow Hidan89: Mi hermano, fue un placer coincidir contigo en esta página, honestamente, fue un orgullo, eres el mejor, lo demuestras siempre, sin dejar lugar a dudas, indudablemente nadie en este torneo tuvo realmente oportunidad contra ti, el prodigio, SIMPLEMENTE EL MEJOR.

Arrow Zack_: otro tipazo, un genio, una maravilla, el amigo Very Happy el brother que siempre está ahí para apoyar, parte fundamental de lo que hoy por hoy es Akatsuki, una maravilla.

Arrow Nerante: un genio, un desastre, algo loco, pero un buen tipo, despedaza rivales al por mayor, siempre apoyando a su team, siempre buscando luchar y ganar, un tipo al que es imposible subestimar o te hace pedazos.

Real Akatsuki, hoy son campeones, HOY Y SIEMPRE SON Y HAN SIDO LOS MEJORES, SIEMPRE LAS MEJORES CONTRATACIONES HAN ESTADO EN AKATSUKI, ASÍ COMO LA FAMILIA MÁS UNIDA.

ES UN PLACER HABERLOS CONOCIDO Y DUELEADO A SU LADO, VERLOS SUPERARSE Y SALIR ADELANTE, SON GRANDES AMIGOS Y MÁS QUE AMIGOS, HERMANOS.

ACLARO ALGO... ESTE CLAN NO PASA HOY A LA ETERNIDAD... ESTE CLAN PASÓ A LA ESTERNIDAD EL DÍA QUE NACIÓ

WAR LION OF THE SHINIGAMIS

Ahh voy a llorar Crying or Very sad
y si nos contratatron por que nunca me dieron un cheque???

hidan89 escribió:
pucca_y_kero escribió:

No se, mirame a mi que nunca come tacos Laughing

No sabes de lo que te has perdido
Laughing
sac_sr

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Dom 29 Ene, 2012 2:38 am Responder citando

Hola vengo de Slayer's a felicitarlos por el buen torneo que dieron en buena hora, campeones.
lqsavaro

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Dom 29 Ene, 2012 2:54 am Responder citando

Adios a mis amigos... (pocos XD) de Akatsuki Very Happy Felicidades, bien ganado el torneo, mejor clan actual de cambiacartas.com

MUCHA SUERTE EN LO QUE HAGAN, les pediria que se queden pero obviamente es inutil, os hechare mucho de menos Wink
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Dom 29 Ene, 2012 4:26 am Responder citando

Arrow Falto yo con el spam Laughing Laughing Laughing

Arrow Bueno... solo los conoci en mesas nada mas alla pero bue...

Arrow Piter e_e por el poder real de mis pelo... broma, a pesar de que llego a haber un roce ambos estuvimos al margen, se ve que eres un buel lider y llevaste a tus muchachos a lo que son ahora y formaste una gran familia...

Arrow Molusquito... nunca terminamos nuestro match >.> pero se ve que eres un buen tipo

Arrow nerante la bailarina de hidan ok, no... me caes bien anque luego te pones loca ._. espero lleguemos a coincidir algun dia en el bazar

Arrow hidan89 felicidades tomaste el liderato y los convertiste en campeones aunque eres un aborazado que no les dejo nada a los demas ¬_¬' jaja eres buen men algo reservado pero bueno y has demostrado ser el mejor (a mi parecer) jugador en cc, suerte en todos sus proyectos personales, como laborales y online en yugi y todo lo que se propongan Very Happy

raper off

siendo un terco se reconocer a grandes aunque no me lleve bien con ellos Smile Idea

czamora

Antiguo usuario

Asunto: Despedida   MensajePublicado: Dom 29 Ene, 2012 5:14 am Responder citando

Ha llegado el momento de mi despedida.
Ha llegado el momento de mi pequeño "adiós".

Haré unos cuantos agradecimientos a los usuarios que hicieron de mi un mejor player, asi como compartieron buenos momentos conmigo y siempre estuvieron allí cuando fueron requeridos por su servidor. Aunque... no es mi dia de satisfacciones, como verán.

Piter: Un fenomeno. No tengo mucho más que decir. Siempre hiciste lo mejor para que estuviera de lo mas cómodo, y vaya que lo lograste.

(Sí, no pude seguir con el sentimentalismo. A partir de ahora, trolling)
Angel: Amigazo!!
Diego: Me la sudas, pero se te aprecia, aunque seas histérica.
Pucca: Comparto con Arturito, chica ruda!! Laughing
zack_ : Te regalé el indiscutible, no lo pierdas Laughing
Nerante: La bailarina netdecker por siempre.
Arturito: Al que le da Like a todas mis publicaciones Very Happy (Sucede que todas son espectaculares, nadie se retiene las ganas de darles like) Cool
Evildeck: Basura, no hablamos hace bastante.
Veteran: Actividad veterano! Laughing
Mauro: Otro dia la revancha; Gb vs Rabbit.
Facu: Quizás y hablemos.
Pancho: Que nuub eres ._. pierdes siempre. Shocked
Gamelord: Estoy en face, puedes preguntarme si quieres algun ruling XD
Jenova: Ándale, estas más desaparecido que Casper.
Axulmen: Chidoman XD
Caselin: ¿Qué hace en el rooster de TRP? Pinguinos everywhere.
Delilah: Quién es? Laughing
A_i_l_dying: Nuub. !Mr.Waffles no me gana.
Undertaker: Algun día te ayudaré con las plantas raras esas.
Hades_a7x: Se que soy tu ídolo.

(¿Volvió?)
Berserker_: Sos parte de nosotros, que no se te olvide. Cuando quieras, vente y tendrás las puertas abiertas, compa.

Más agradecimientos:
Lucho12, Sac_Sr, Poseidon, Aj27, Azteroide, Alien_Frog, Kabuto_, Joxe, Max_Doria, Kappa, Joey_2008, Monarch26, Mario25, Infernico, Neoxjan, Metabreaker01, Spy_Craven, Dany_King, God_of_Duel, Sayerarcadia, Berserker_, Zetta, Dark_Predator, Naruto12, Superbeq, Megatron, Atlas, Kaniche, Gaspar, Lakymdumas, Aztlan21, Lqsavaro, Gdjunk, Tezka, Dragongear_, Cuaki, Felgrand, Jose_t96, King_ov_Hell, Rudy_Raya2, Blackarcher, Raper_Duelista, Aqua_Masterxx, Poseidon, Roman_XD, Proeskater, Rikardouu, Hagen, Andrex_Gear, Bluemary, Fumooo y a todos los users los cuales no tuve el honor de conocer:

Gracias por hacer de ésta una comunidad fenomenal, sigan así. Sin ustedes, Cambiacartas.com no sería lo que es. Sin ustedes, esta página existiría. Abrazo a todos ustedes.

Se los extrañará, compadres. Hasta el trolling bastante exasperante de parte de Lqsavaro, hasta duelear con Berserker_ y no dejarle jugar ni siquiera 2 turnos.
De nuevo, agradecido por los comentarios dejados en este post, son muy valorados.

Así se despide Real Akatsuki.
Así se despide LIGHTNING DEITY OF AKATSUKI.

U'll be owned by AKATSUKI!!!!!!
czamora

Antiguo usuario

Asunto: Re: Despedida   MensajePublicado: Dom 29 Ene, 2012 6:02 am Responder citando

hidan89 escribió:
Ha llegado el momento de mi despedida.
Ha llegado el momento de mi pequeño "adiós".

Haré unos cuantos agradecimientos a los usuarios que hicieron de mi un mejor player, asi como compartieron buenos momentos conmigo y siempre estuvieron allí cuando fueron requeridos por su servidor. Aunque... no es mi dia de satisfacciones, como verán.

Piter: Un fenomeno. No tengo mucho más que decir. Siempre hiciste lo mejor para que estuviera de lo mas cómodo, y vaya que lo lograste.

(Sí, no pude seguir con el sentimentalismo. A partir de ahora, trolling)
Angel: Amigazo!!
Diego: Me la sudas, pero se te aprecia, aunque seas histérica.
Pucca: Comparto con Arturito, chica ruda!! Laughing
zack_ : Te regalé el indiscutible, no lo pierdas Laughing
Nerante: La bailarina netdecker por siempre.
Arturito: Al que le da Like a todas mis publicaciones Very Happy (Sucede que todas son espectaculares, nadie se retiene las ganas de darles like) Cool
Evildeck: Basura, no hablamos hace bastante.
Veteran: Actividad veterano! Laughing
Mauro: Otro dia la revancha; Gb vs Rabbit.
Facu: Quizás y hablemos.
Pancho: Que nuub eres ._. pierdes siempre. Shocked
Gamelord: Estoy en face, puedes preguntarme si quieres algun ruling XD
Jenova: Ándale, estas más desaparecido que Casper.
Axulmen: Chidoman XD
Caselin: ¿Qué hace en el rooster de TRP? Pinguinos everywhere.
Delilah: Quién es? Laughing
A_i_l_dying: Nuub. !Mr.Waffles no me gana.
Undertaker: Algun día te ayudaré con las plantas raras esas.
Hades_a7x: Se que soy tu ídolo.

(¿Volvió?)
Berserker_: Sos parte de nosotros, que no se te olvide. Cuando quieras, vente y tendrás las puertas abiertas, compa.

Más agradecimientos:
Lucho12, Sac_Sr, Poseidon, Aj27, Azteroide, Alien_Frog, Kabuto_, Joxe, Max_Doria, Kappa, Joey_2008, Monarch26, Mario25, Infernico, Neoxjan, Metabreaker01, Spy_Craven, Dany_King, God_of_Duel, Sayerarcadia, Berserker_, Zetta, Dark_Predator, Naruto12, Superbeq, Megatron, Atlas, Kaniche, Gaspar, Lakymdumas, Aztlan21, Lqsavaro, Gdjunk, Tezka, Dragongear_, Cuaki, Felgrand, Jose_t96, King_ov_Hell, Rudy_Raya2, Blackarcher, Raper_Duelista, Aqua_Masterxx, Poseidon, Roman_XD, Proeskater, Rikardouu, Hagen, Andrex_Gear, Bluemary, Fumooo y a todos los users los cuales no tuve el honor de conocer:

Gracias por hacer de ésta una comunidad fenomenal, sigan así. Sin ustedes, Cambiacartas.com no sería lo que es. Sin ustedes, esta página existiría. Abrazo a todos ustedes.

Se los extrañará, compadres. Hasta el trolling bastante exasperante de parte de Lqsavaro, hasta duelear con Berserker_ y no dejarle jugar ni siquiera 2 turnos.
De nuevo, agradecido por los comentarios dejados en este post, son muy valorados.

Así se despide Real Akatsuki.
Así se despide LIGHTNING DEITY OF AKATSUKI.

U'll be owned by AKATSUKI!!!!!!

Tengo ganas de llorar Crying or Very sad ...
Llego mi momento de trollear xD, todavia me acuerdo cuando nosotros hicimos Slayers y The_Catalyst, que buenos tiempos y ahora eres mucho mejor duelista, felicidades mi amigo hidan, te deseo lo mejor y ya sabes que aquí andamos para lo que se le ofrezca.
Un Saludo brother y muchas bendiciones.
Si es que te llegas a retirar, te vas como los grandes ..... 1 min de aplausos para ti y los demás miembros de akatsuki. ¡Enhorabuena!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder. Puedes iniciar un nuevo tema en el mismo foro si así lo deseas.    Foros de discusión -> Clanes de YuGiOh! Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro