CambiaCartas.com, el sitio para intercambiar tus cartas coleccionablesCambiaCartas.com

El lugar más seguro para cambiar cartas coleccionables

CambiaCartas.com

CambiaMiniaturas.com
Te buscamos las miniaturas que necesitas CambiaMiniaturas.com

foros

FAQFAQ   BuscarBuscar 
Las jugadas mas tontas que han visto
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder. Puedes iniciar un nuevo tema en el mismo foro si así lo deseas.    Foros de discusión -> YuGiOh! General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
czamora

Antiguo usuario

Asunto: Las jugadas mas tontas que han visto   MensajePublicado: Jue 10 Nov, 2011 2:09 am Responder citando

Bueno gente como sabran en el mundo del yugi tmb existen las metidas de pata o los ups me equivoque...

Este tema es para recordar aquellas jugadas que nos dieron muchas horas de alegria Laughing

Ayer vi esta jugada y me quede asi Shocked

Activan monster reborn a un brd y despues declara eff, y dice vuelo el campo Laughing .
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Jue 10 Nov, 2011 2:14 am Responder citando

la que siempre veo es:

activan mind control, despues ve que no le sirve e intenta atacar directo y dices mmm....

hahaha

o lo intenta sacrificar esa es mas graciosa haha...
kabuto_

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Jue 10 Nov, 2011 5:48 am Responder citando

Mi oponente activa Pot of Duality agrega un Monster Reborn y posteriormente me dice Activo Monster Reborn sobre tu Dark Armed Dragon Shocked
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Jue 10 Nov, 2011 9:36 am Responder citando

thunder king en campo oponente, el jugador en turno convoca a sangan y lo estampa, y dice eff busco Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
enmanuel7

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Jue 10 Nov, 2011 1:57 pm Responder citando

era contra la cpu pero igual tengo que postearlo,oponente con el campo vacio descarta the fabled catsith para invocar a the triky e rei a carcajadas cuando v esa jugada
demonio

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Vie 11 Nov, 2011 2:15 am Responder citando

Una vez vi aun tipo que revivio a Gearfred the Iron Knigth con Premature Burial xD
Otra: el otro dia mi oponente tenia a Thunder King Raioh en el campo, activo reborn para invocar a Il Blud y mi oponente me dice "tributo a raioh para negar la invocacion de Il Blud" se que esta ultima puede ser un error comun pero era contra alguien a quien le he explicado miles de veces las invocaciones especiales -_-
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Vie 11 Nov, 2011 5:45 pm Responder citando

Tributar Rai-Oh para negar la invocacion de un Gadjiltron trido por medio de Geartown mientras Doomcaliber Knight estaba bocaarriva en su campo... no, no lo estoy invemtando.
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Dom 13 Nov, 2011 3:18 pm Responder citando

El otro dia estaba jugando contra un bro que me baja normal no recuerdo a cual le activo warning y me responde "warning no niega normales, ya le cambiaron el rulling" -_-
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Dom 13 Nov, 2011 3:58 pm Responder citando

poseidon escribió:
El otro dia estaba jugando contra un bro que me baja normal no recuerdo a cual le activo warning y me responde "warning no niega normales, ya le cambiaron el rulling" -_-

Jajajaja Laughing Laughing
Como me hiciste reir xD
El grado de caradurismo Laughing
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Dom 13 Nov, 2011 4:31 pm Responder citando

hidan89 escribió:
poseidon escribió:

Jajajaja Laughing Laughing
Como me hiciste reir xD
El grado de caradurismo Laughing

jajaja deley creeme que yo tambien me pase riendo todo el dia solo acordandome... Very Happy
aqua_masterxx

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Dom 13 Nov, 2011 5:37 pm Responder citando

Arrow no pude evitar comentar al ver lo que pusiste poseidon.......pero es increible lo que la gente es capaz de hacer con tal de no perder Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
demonio

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Dom 13 Nov, 2011 5:49 pm Responder citando

poseidon escribió:

Esta anecdota me recuerda a una de cuando acababan de regresar a breaker de prohibido:
Yo jugue a breaker y mas adelante cayo al cementerio, despues lo regrese con monster reincarnation a mi mano y cuando lo invoque quise usar su efecto, y el otro me dijo: "no se puede porque le cambiaron las rullings a breaker, ahora solo puedes usar su efecto de ganar contador una vez por duelo" en serio, lo que hace la gente por ganar, se inventa rullings
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Dom 13 Nov, 2011 10:37 pm Responder citando

Miren esta por dios....pero miren xq si les cuento capaz y no me la creerian jajajaja

http://gaming.cambiacartas.com/im/startGamePlay/game_play_id/2024028#
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Dom 13 Nov, 2011 10:48 pm Responder citando

poseidon escribió:
Miren esta por dios....pero miren xq si les cuento capaz y no me la creerian jajajaja

"Vaya a jugar a las muñecas" Jajajaja.
Tenle paciencia hombre, no sabe ni cómo tirar el dado Laughing
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Dom 13 Nov, 2011 11:37 pm Responder citando

poseidon escribió:

hahahahaha esto queda para la historia +10 Cool
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder. Puedes iniciar un nuevo tema en el mismo foro si así lo deseas.    Foros de discusión -> YuGiOh! General Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro