CambiaCartas.com, el sitio para intercambiar tus cartas coleccionablesCambiaCartas.com

El lugar más seguro para cambiar cartas coleccionables

CambiaCartas.com

CambiaMiniaturas.com
Te buscamos las miniaturas que necesitas CambiaMiniaturas.com

foros

FAQFAQ   BuscarBuscar 
Revelaciones en el Torneo de Clanes
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder. Puedes iniciar un nuevo tema en el mismo foro si así lo deseas.    Foros de discusión -> Clanes de YuGiOh!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
czamora

Antiguo usuario

Asunto: Revelaciones en el Torneo de Clanes   MensajePublicado: Lun 05 Dic, 2011 9:38 pm Responder citando

Rondando por aquí sin leer novedades, que mejor que hacerse un lindo post?
A ver, busco opiniones.
Ya saben, 6 días para que comience el torneo de clanes, si mis matemáticas no me fallan.

Ahora, mi pregunta es... de acuerdo a su juicio, opinión, etc... ¿qué jugadores creen uds que desequilibrarán en esta fase de eliminación?
En otras palabras... ¿quién será la revelación? O el que ganará el premio del mejor jugador del torneo? (o del año, no se como es Laughing?

Ejemplo.. quizás jose_t96, el chico promete...
O quizás.. poseidon, que anda pisando fuerte...
No sé, tiren ideas, digan el por qué de su elección, traten de explayarse lo mejor posible...

En fin, ya me estoy emocionando en demasía..

PD: No sabía donde postear esto. Cayó acá Rolling Eyes
Si no es la adecuada esta sección, muévanlo. Gracias...
piterdarts

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Lun 05 Dic, 2011 9:44 pm Responder citando

Un jugador desiquilibrante lo veo en LS se llama kabuto, el man marca diferencia en las wars que he visto que juegan, ademas de que sabe mucho de rullings, lo veo como el jugador mas desiquilibrante de los rivales de mi clan.

Uno que anda pisando fuerte es jose_t96, ha sido representante de la seleccion de cc y ademas siempre es dificil de vencer, en las wars tambien siempre responde muy bien y para cualquier clan sera dificil arrebetarle las 3 vidas.

Por ultimo pero no menos importante veo en roman_xd y evildeck rivales muy duros de vencer que si estan en racha pueden definir una war.

Todo esto es pura especulacion, tal vez un mal dia de ellos y tan tan se acabo, pero si juegan al nivle que me tienen acostumbrado muy probablemente estos chicos llevaran al campeonato a sus respectivos clanes...

Ya quiero que empieze el mundial para enfrentarme a tan magnificos jugadores!!!!

P.D. Supongo que no se pueden mencionar jugadores del mismo clan, por que sino tambien hablaria de hidan, molusquito, peinuchiha, nerante...

Ultima edición por piterdarts el Lun 05 Dic, 2011 9:49 pm, editado 1 vez
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Lun 05 Dic, 2011 9:45 pm Responder citando

mmmm aver

mejor jugador del torneo : hidan89 (razones obvias)

jugador ke mas me ha impresionado: nadie

Cool

czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Lun 05 Dic, 2011 9:51 pm Responder citando

piterdarts escribió:

P.D. Supongo que no se pueden mencionar jugadores del mismo clan, por que sino tambien hablaria de hidan, molusquito, peinuchiha, nerante...

porke no habria de poderse?

lqsavaro

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Lun 05 Dic, 2011 9:53 pm Responder citando

Jugadores desequilibrantes solo van a ser hidan89 y metabreaker01 (si, probablemente jugara alguna war... si LS pasa de ronda).

Ya lo estoy deseando, suerte a todos los clanes participantes Very Happy
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Lun 05 Dic, 2011 9:53 pm Responder citando

viper_x escribió:
mmmm aver

mejor jugador del torneo : hidan89 (razones obvias)

jugador ke mas me ha impresionado: nadie

Cool

Jaja, ninguna razón es obvia, explícate.
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Lun 05 Dic, 2011 10:01 pm Responder citando

VIeNdO LoS DUElos de ToRnEO De ClANES y De el torneo que se esta efectuando (aburridos por cierto)

Hidan89= Pues Tomas Los mind games muy rapidos en el duelos sumandole que tienes una suerte del PUT...!! cuando vas medio perdiendo le das la vuelta con facilidad.

Y TALvez talvez pensandolo 2 veces roman_xd ( no se porke )

Los demas cuando veo sus duelos los sacos a los 2 turnos
Laughing
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Lun 05 Dic, 2011 10:02 pm Responder citando

porke sos el unico ke siempre hace +5 en wars y no se komo ._.
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mar 06 Dic, 2011 1:22 am Responder citando

Hidan89 le das palo a todos Very Happy

Puede ser tambien algun shinigami, la mayoria y por no decir todos tienen altisimo nivel Wink
aqua_masterxx

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mar 06 Dic, 2011 1:27 am Responder citando

no se si calcetin paso a esta etapa......si paso bueno pues creo que ese es un jugador que promete......ultimamente no juega mucho en cc pero en DN me parece que si es activo......las razones bueno son porque me parace que es buen duelista....siempre en las wars es un rival duro de vencer y en las pocas wars que le he visto jugar ha sacado muchas vidas.......otro jugador como bien lo mencionan es noe,joset_96(falto mencionar a infernico, tambien gran duelista desde que tengo memoria).......aunque tambien creo que enmanuel podria ser un rival duro de vencer......ya que tambien es gran duelista....
arturouchiha

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mar 06 Dic, 2011 3:39 am Responder citando

poseidon escribió:
Hidan89 le das palo a todos Very Happy

Puede ser tambien algun shinigami, la mayoria y por no decir todos tienen altisimo nivel Wink

Muchas gracias, solo algunos Shinigamis *COFF* Todos menos el líder*COFF* Alguien que no han mencionado y me ha sorprendido bastante es rudy_raya2 siempre da grandes duelos y crea buenos decks, obvio hidan89 por su gran habilidad en los duelos, peinuchiha que siempre es desequilibrante, piterdarts y... bueno, cualquier Akatsuki xD, alguien que también es muy bueno es kappa, es un gran duelista, kabuto_ tmbn tiene gran habilidad y ni que decir de los slayers, me han sorprendido desde que renacieron pues derrotaron a miktlan, así que eso ya dice mucho de ellos.

WAR LION OF THE SHINIGAMIS
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mar 06 Dic, 2011 4:45 am Responder citando

Alguno jugador bueno , la verdad nadie ah hecho cosas para que se meresca tal reconocimiento todos han hecho lo que se esperaba de ellos y nadie a roto algun esquema
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mar 06 Dic, 2011 6:20 am Responder citando

hidan89 ademas de ser muy sexy xD nos gana casi a todos xD

poseidon es un buen jugador q sorprende en la forma de su juego

piter un buen rival sin duda con muchas estrategias
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mie 28 Dic, 2011 6:00 am Responder citando

No habia visto el post xd bueno los q dijieron hidan y talves.yo asertaron. Xd.de los 4 clanes veo a poseidon cuaki hidan y piter y evildeck como gente que marcara.diferencia sin ofender a nadie me puedo equivocar xd
gaspar

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mie 28 Dic, 2011 3:13 pm Responder citando

Deja la necromancia jose, a ti no te sale.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder. Puedes iniciar un nuevo tema en el mismo foro si así lo deseas.    Foros de discusión -> Clanes de YuGiOh! Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro