CambiaCartas.com, el sitio para intercambiar tus cartas coleccionablesCambiaCartas.com

El lugar más seguro para cambiar cartas coleccionables

CambiaCartas.com

CambiaMiniaturas.com
Te buscamos las miniaturas que necesitas CambiaMiniaturas.com

foros

CambiaCartas.com cerrará a partir del 1 Julio 2019.

Te recomendamos que exportes tus listas antes de esta fecha ya que la página, junto con tu cuenta, ya no estarán disponibles posteriormente. CambiaCartas.com se puso en marcha como un medio para facilitar una base de datos completa disponible en Internet. Pero como no hemos podido mantener el ritmo requerido por la plataforma, hemos decidido cerrar el sitio. Aunque es triste decir adiós, esperamos que tu pasión por los juegos continúe. Lamentamos las molestias que esto haya podido ocasionarte. Nuestros más sinceros agradecimientos a todo el mundo que ha usado y apoyado CambiaCartas.com. ¡Muchas gracias!

FAQFAQ   BuscarBuscar 
COMISION DEL TORNEO: REGLAMENTO OFICIAL
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder. Puedes iniciar un nuevo tema en el mismo foro si así lo deseas.    Foros de discusión -> Clanes de YuGiOh!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
andrex_gear

Antiguo usuario

Asunto: COMISION DEL TORNEO: REGLAMENTO OFICIAL   MensajePublicado: Lun 12 Dic, 2011 4:23 pm Responder citando

• A partir de 4 jugadores titulares y 2 jugadores suplentes (2 premium como minimo entre ellos) se realizara el torneo. Se jugarán con estas reglas:

*Solamente en caso de no tener dos premium, a los clanes se les permite jugar con un jugador premium como mínimo.

1- Cada jugador debe entregar la card-list de su deck en ambos torneos antes del inicio de cada war al correo personal del juez que les corresponda . Se eliminará al jugador que edite su mazo en el momento posterior al primer duelo de la war.

2- Se darán advertencias al jugador que ofenda o juzgue negativamente a un usuario. Con la segunda advertencia se eliminará del torneo.

3- Se dará advertencia y DUEL LOST en el caso que se efectue un abandono de duelo de cualquier tipo y sin justificacion comprobable. Si el duelo/match es de desempate y sucede faltando 6 horas o menos para finalizar la WAR se realizara expulsion inmediata y MATCH LOST contra el jugador que cometa la falta. Con dos advertencias se expulsa al jugador.
Excepción: Duda por parte del juez sobre una victoria merecida del jugador que abandona, se recurre a una votación de dos días por parte de la comisión del torneo.

4- Se expulsará temporalmente al jugador que haya sido baneado por el administrador de la web a pesar de que haya creado otra cuenta. Se reincorporará una vez que se compruebe su inocencia y el administrador apruebe el reingreso.

5- Se expulsará inmediatamente al usuario que haga trampa como incorporar espias de duelo o hackeo del sistema.

6- Se dará una advertencia al jugador que no llegue en el tiempo establecido o bien por decision del clan se retire a la mitad de una war. Con dos advertencias es expulsado del torneo.

7- Se expulsará al clan que se quede con 3 miembros sin suplentes o sin sus 2 jugadores premium básicos.

8- Los miembros pueden jugar solamente con 1 mes a partir de haber creado su cuenta. Los usuarios que hayan jugado con un clan en el torneo y sean trasferidos a otro no pueden jugar.

9- Se declarará perdedor al clan que decida abandonar una vez comenzada la war.

10- Para cada war ambos clanes deben estar de acuerdo a la fecha en que iniciaran. Existirá una fecha limite entre cada ronda.
+Primera fecha:
+Descanso festivo: "Vacaciones"
+Semifinales:
+Final:
* Si las rondas son terminadas antes, pueden comenzar previamente la war si ambos clanes lo desean.

11- Se seleccionara por jugador un mazo entre cada war que deben publicar en el post respectivo. Los clanes definiran juntos si utilizan TCG/OCG o combinacion de formatos.

12- Los mazos deben contar con minimo 40 cartas de MAZO PRINCIPAL, de 0 a 15 de EXTRA DECK y 15 exactas o ausencia de SIDE DECK

13- Una vez hecho el post con el line-up no se podrá modificar bajo ninguna circunstancia. A excepción que ya haya iniciado y haya que sustituir a algún jugador. La war será valida a partir de 4 matches completados.

14- Por reglamento de penalty de konami se da la siguiente resolución con respecto a penalizaciones dentro del duel:
a) Cualquier uso indebido de rulling o reglas del juego sin consultar o poner en duda es equivalente a una warning o advertencia. La mejor forma de evitar esto es utilizar frases como aplico efecto de xx monstruo esta bien? De esta manera el usuario o juez corregiría su error. Cabe la posibilidad de que si hay duda que no es clara por parte de los jugadores y sin hallar respuesta en yugioh wikia o el sitio de rullings de konami, estos tengan una pausa y llamen a uno de los jueces para aclarar la duda.
b) Konami tiene presente para sus torneos oficiales que el Game Lost equivale a una warning y el Match Lost a Dos... Sin embargo, al perder el caracter oficial y no haber Match Lost, el Game Lost toma la regla y se aplica a las dos warning.
c) Cualquier consulta en el sitio http://yugioh.wikia.com/wiki/Penalty (guía de introducción para la penalización)

15- En caso de matches inconclusos: a) Se ampliará durante 3 días la war para concluir los respectivos matches. b) En caso de finalizar el tiempo, se otorgará match lost al jugador que en menos días publicó su presencia en el post de la respectiva war. c) Se otorgará el match en caso de actividad al mismo tiempo y negación del jugador a disputar el match (se necesitan screenshots de alguna red social o página web por parte de un miembro de la comisión). d) El match se considerará empate en las siguientes excepciones: fallo general de las mesas y/o página web, misma actividad publicada.

16- Lista de cartas prohibidas para el formato TCG las wars iniciadas a partir del 15 de julio:
* Seven Swords Warrior
* Meklord Emperor Wisel
* Shooting Quasar Dragon
* Endless Decay
* The Supremacy Sun
* Barbaroid, the Ultimate Battle Machine
* Elemental Hero Escuridão
* Slifer the Sky Dragon
* Troposphere
* Catapult Warrior
* Kachi Kochi Dragon
* Infernity General
* Superdreadnought Rail Cannon Gustav Max
* Blackwing - Gram the Shining Star
* Toda carta no re-impresa de Duel Terminal

Ultima edición por andrex_gear el Mie 18 Jul, 2012 11:41 pm, editado 22 veces
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mar 13 Dic, 2011 9:06 pm Responder citando

¿A dónde mandamos los decklist, andrex?
andrex_gear

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mar 13 Dic, 2011 9:48 pm Responder citando

juecescc(arroba)gmail.com
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mar 13 Dic, 2011 9:54 pm Responder citando

andrex_gear escribió:

Gracias. Otra cosa, los Subs también mandan el Decklist?
Y explícame un poco el funcionamiento del ser un Sub.
Quizás tenga otra mecánica aquí. ¿Entran y salen cuando quieren, o sólo cuando el "titular" no puede continuar jugando, y debe de ser reemplazado?
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mie 14 Dic, 2011 3:46 am Responder citando

Último post que hago acá, ya estoy spameando Laughing
Cuando se pide que envíen los decks, es que manden la lista de cartas que utilizan en el mismo, no el nombre del deck que usarán en sus respectivas WARS.
andrex_gear

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mie 14 Dic, 2011 4:28 pm Responder citando

hidan89 escribió:
andrex_gear escribió:

Gracias. Otra cosa, los Subs también mandan el Decklist?
Y explícame un poco el funcionamiento del ser un Sub.
Quizás tenga otra mecánica aquí. ¿Entran y salen cuando quieren, o sólo cuando el "titular" no puede continuar jugando, y debe de ser reemplazado?

Si los suplentes mandan tambien las card-ist y ellos entran solamente en caso de eliminacion de un titular
sac_sr

Antiguo usuario

Asunto: Re: COMISION DEL TORNEO: REGLAMENTO OFICIAL   MensajePublicado: Mie 04 Ene, 2012 3:26 am Responder citando

andrex_gear escribió:

1- Cada jugador debe entregar la card-list de su deck en ambos torneos antes del inicio de cada war al correo: juecess(@) gmail.com .

espero q lucho no aya enviado su deck list a este correo
.-.
king_ov_hell

Antiguo usuario

Asunto: Re: COMISION DEL TORNEO: REGLAMENTO OFICIAL   MensajePublicado: Mie 04 Ene, 2012 3:53 am Responder citando

sac_sr escribió:
andrex_gear escribió:

1- Cada jugador debe entregar la card-list de su deck en ambos torneos antes del inicio de cada war al correo: juecescc(@) gmail.com .

espero q lucho no aya enviado su deck list a este correo
.-.

Gracias por hacerme ver el error, ya quedo corregido.
gaspar

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Lun 16 Ene, 2012 9:59 pm Responder citando

Me andan preguntando si se pueden usar cartas de Shonen Jump...
king_ov_hell

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mar 17 Ene, 2012 12:03 am Responder citando

gaspar escribió:

Solo se usaran las que ya fueron re-impresas
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mar 17 Ene, 2012 1:49 am Responder citando

king_ov_hell escribió:
gaspar escribió:

Solo se usaran las que ya fueron re-impresas

T_T
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Lun 23 Ene, 2012 11:57 pm Responder citando

quiero que sea invalidada el 2do duelo entre zack_ y yo amigocomun2, ya que yo me encontraba dispuesto a jugar, nomas que me salio un imprevisto y tenia que salir por una urgencia, pero el insistio en que no podia irme. revisanla si quieren para que vean que no estaba ocultando mi mano.

http://www.cambiacartas.com/im/startGamePlay/game_play_id/2132442
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mar 24 Ene, 2012 12:05 am Responder citando

amigocomun2 escribió:
quiero que sea invalidada el 2do duelo entre zack_ y yo amigocomun2, ya que yo me encontraba dispuesto a jugar, nomas que me salio un imprevisto y tenia que salir por una urgencia, pero el insistio en que no podia irme. revisanla si quieren para que vean que no estaba ocultando mi mano.

http://www.cambiacartas.com/im/startGamePlay/game_play_id/2132442

Pido el win para Zack_ por los puntos que expuse en el post de la WAR.
andrex_gear

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mar 24 Ene, 2012 12:08 am Responder citando

andrex_gear escribió:
3- Se dará advertencia también en el caso que se efectue un abandono de duelo sin justificacion comprobable. Si el duelo/match afecta directamente la clasificacion de un clan se realizara expulsion inmediata. Con dos advertencias se expulsa al jugador.

Bueno lo que equivale es a un replay y una advertencia para ti, el duel no afecta directamente ya que no avanzaron del segundo turno y no están finalizando la war aún queda mucho tiempo. Nada más que no se repita porque serás eliminado
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mar 24 Ene, 2012 12:12 am Responder citando

andrex_gear escribió:
andrex_gear escribió:
3- Se dará advertencia también en el caso que se efectue un abandono de duelo sin justificacion comprobable. Si el duelo/match afecta directamente la clasificacion de un clan se realizara expulsion inmediata. Con dos advertencias se expulsa al jugador.

Bueno lo que equivale es a un replay y una advertencia para ti, el duel no afecta directamente ya que no avanzaron del segundo turno y no están finalizando la war aún queda mucho tiempo. Nada más que no se repita porque serás eliminado

Ok. La proxima cuando robe pura *beep* fingire accidente serio y me tendran que acudir con ambulancia y no podre jugar hasta dentro de 2 horas....
Por favor....
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder. Puedes iniciar un nuevo tema en el mismo foro si así lo deseas.    Foros de discusión -> Clanes de YuGiOh! Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro