CambiaCartas.com, el sitio para intercambiar tus cartas coleccionablesCambiaCartas.com

El lugar más seguro para cambiar cartas coleccionables

CambiaCartas.com

CambiaMiniaturas.com
Te buscamos las miniaturas que necesitas CambiaMiniaturas.com

foros

FAQFAQ   BuscarBuscar 
Apradrina a un ''novato'' - Nueva generacion de cambiacartas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder. Puedes iniciar un nuevo tema en el mismo foro si así lo deseas.    Foros de discusión -> YuGiOh! General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mar 17 Ene, 2012 4:32 am Responder citando

delilah escribió:
aa pues a esperar a que sea enserio, no me gustaria que alguien que no se toma enserio las cosas apadrinara . . .

Es completamente serio.
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mar 17 Ene, 2012 2:26 pm Responder citando

Hola siempre me gusto este juego pero nunca lo e jugado, me e hecho un mazo (nose si bien xD) y me gustaria que alguien me enseñara
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mar 17 Ene, 2012 2:57 pm Responder citando

Pues si es enserio yo me apunto para apadrinar...
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mar 17 Ene, 2012 3:37 pm Responder citando

Arrow Haber... esto va enserio... NUNCA DIJE que seria broma... Les pido a los moderadores borrar comentarios que NO TENGAN QUE VER CON OFRECERSE COMO PADRINOS, O AHIJADOS... si se realizo en el pasado, no importa...NUEVA ERA DE CC ._. nuevos usuarios ok?. edito post principal para apuntar a poseidon y a kaniela... Idea
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mar 17 Ene, 2012 7:06 pm Responder citando

bueno, entonces de ser asi me gustaria un padrino, yo ya se varias cosas del juego, pero no todas, asi que si alguien se ofrece adelante, solo que, no se como seria la dinamica o que onda, en fin, estoy "disponible"
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mar 17 Ene, 2012 9:00 pm Responder citando

delilah escribió:
bueno, entonces de ser asi me gustaria un padrino, yo ya se varias cosas del juego, pero no todas, asi que si alguien se ofrece adelante, solo que, no se como seria la dinamica o que onda, en fin, estoy "disponible"

yo puedo ser tu padrino..
mamaestapresa

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mar 17 Ene, 2012 10:54 pm Responder citando

yo aprendi a jugar solo pero me falta mucho conocimiento de las cartas ... ya que conozo muy bien los mazos de insectos (bajan uno y veo la imagen y se lo que hacen por que yo aprendi a jugar yugioh aqui en cambia cartas y con monstruos insectos) pero cuando me juegan con otros monstruos me demoro mucho en leer y para cuando voy a anular algo ya han jugado como 3 monstruos, es mas de hecho cuando esto en la sala esperando por un reto, me dedico a revisar las habilidades de los mazos de los otros y cuando justo me desafia un jugador con un mazo que alcance a darle un vistazo (y si su nivel no es exageradamente alto) por lo general gano esos duelos lo que me hace pensar que no soy tan mal novato pero cometo errores por no conocer las cartas .. si me gustaria un padrino
mamaestapresa

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mar 17 Ene, 2012 10:58 pm Responder citando

a otra cosa si alguien quiere ser mi padrino que me hable por aqui o por face cuando estemos en la sala, ya que el correo con el cual estoy registrado en cambiacartas esta malo y no puedo abrir mis correos

otra cosa aparezco en cambia cartas con un nivel elevado en las mesas por que yo tengo mucho tiempo usando esta pagina pero jugaba otro juego (mitos y leyendas) y en ese juego era de los pro

pero yugi aparte de ver la serie animada, no habia jugado nunca el juego real hasta comenzado este año 2012
gaspar

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mar 17 Ene, 2012 11:16 pm Responder citando

A mí no me molestaría ser "padrino".
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mar 17 Ene, 2012 11:39 pm Responder citando

mamaestapresa escribió:
a otra cosa si alguien quiere ser mi padrino que me hable por aqui o por face cuando estemos en la sala, ya que el correo con el cual estoy registrado en cambiacartas esta malo y no puedo abrir mis correos

otra cosa aparezco en cambia cartas con un nivel elevado en las mesas por que yo tengo mucho tiempo usando esta pagina pero jugaba otro juego (mitos y leyendas) y en ese juego era de los pro

pero yugi aparte de ver la serie animada, no habia jugado nunca el juego real hasta comenzado este año 2012

Si gustas yo te puedo apadrinar, conozco muchos mazos y cartas que es lo que buscas, aparte no soy tan malo en rulings xD
De cualquier forma si aceptas igual puedes publicarlo aquí, mas tarde vemos los detalles.
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mie 18 Ene, 2012 1:33 am Responder citando

yo apadrino a

mi hijo hadex
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mie 18 Ene, 2012 5:50 am Responder citando

rikardouu escribió:
yo apadrino a

mi hijo hadex

Te deseo la mejor de las suertes...
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mie 18 Ene, 2012 6:04 pm Responder citando

ah si con respecto a lo de mi padrino gracias superbeq pero me gustaria alguien con mayor experiencia, como dije yo ya se varias cosas del juego, de hecho ya he jugado con varios de ustedes, y si, soy antigua en la pagina solo que por problemas personales me tuve que ausentar por un tiempo, entonces me gustaria regresar con todo asi que necesito a alguien con mayor experiencia en el juego Wink
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mie 18 Ene, 2012 6:31 pm Responder citando

delilah escribió:
ah si con respecto a lo de mi padrino gracias superbeq pero me gustaria alguien con mayor experiencia, como dije yo ya se varias cosas del juego, de hecho ya he jugado con varios de ustedes, y si, soy antigua en la pagina solo que por problemas personales me tuve que ausentar por un tiempo, entonces me gustaria regresar con todo asi que necesito a alguien con mayor experiencia en el juego Wink

aaaahh ya se kien eres..

bueno no problem..
arturouchiha

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mie 18 Ene, 2012 6:55 pm Responder citando

Uhmmm... me apunto como padrino... e_e si a alguien le interesa que me cite y se anote acá o me mande mp xD.

WAR LION OF THE SHINIGAMIS

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder. Puedes iniciar un nuevo tema en el mismo foro si así lo deseas.    Foros de discusión -> YuGiOh! General Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro