CambiaCartas.com, el sitio para intercambiar tus cartas coleccionablesCambiaCartas.com

El lugar más seguro para cambiar cartas coleccionables

CambiaCartas.com

CambiaMiniaturas.com
Te buscamos las miniaturas que necesitas CambiaMiniaturas.com

foros

FAQFAQ   BuscarBuscar 
No esta la carta que quiero.

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder. Puedes iniciar un nuevo tema en el mismo foro si así lo deseas.    Foros de discusión -> YuGiOh! General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hikari_kun

Antiguo usuario

Asunto: No esta la carta que quiero.   MensajePublicado: Mie 22 Oct, 2014 8:52 pm Responder citando

hola, oigan, tengo una duda.
Hay alguien encargado de registrar las cartas de los sobres de expansion que van saliendo?
por que el 19 de julio salio en Japon el sobre de expansion "the new challengers" (en el resto del mundo no sera publicado hasta noviembre)y en ese mismo sobre(y solo perteneciente al OCG)viene una carta monstruo Xyz "Ghostrick" llamada "ghostrick dorklord".
El caso es que cuando estaba haciendo el deck la carta no estaba... y yo estaba emocionado presisamente por lo mismo... Crying or Very sad
Entonces, alguien sabe mas o menos para cuando podre jugarla en la web?
firework
Guru
Guru

Asunto:    MensajePublicado: Vie 24 Oct, 2014 12:39 am Responder citando

La expansión New Challenger saldrá en el mes de Noviembre para TCG, en ocasiones publican en la web la expansión OCG pero al parecer esta vez no lo hicieron, en todo caso espera hasta que salga en TCG que ahí si de ley publican la expansión y ojala esa carta sea para TCG porque en ocasiones no todas las cartas que salieron en OCG salen en TCG.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder. Puedes iniciar un nuevo tema en el mismo foro si así lo deseas.    Foros de discusión -> YuGiOh! General Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro