CambiaCartas.com, el sitio para intercambiar tus cartas coleccionablesCambiaCartas.com

El lugar más seguro para cambiar cartas coleccionables

CambiaCartas.com

CambiaMiniaturas.com
Te buscamos las miniaturas que necesitas CambiaMiniaturas.com

foros

FAQFAQ   BuscarBuscar 
academia cambia cartas!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder. Puedes iniciar un nuevo tema en el mismo foro si así lo deseas.    Foros de discusión -> YuGiOh! General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aqua_masterxx

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Sab 03 Mar, 2012 3:28 am Responder citando

me da gusto que por fin se este haciendo algo por mejorar cambiacartas.......si me lo permiten ayudare en lo que pueda......
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Sab 03 Mar, 2012 3:40 am Responder citando

Puedo entrar?
y los rangos se me ocurrio de hacerlos de un tema ya sea de yugi o de cualquier cosa interesante(Mitologia griega,nordica o algun tema en especifico como Dbz,Naruto,o el mismo yugioh..)

A mi(a mi,repito XD)me gustaria clasificarlo con rangos nordicos por que es mi mazo favorito junto al Photon..
pero cada uno propone un tema y lo votaremos Very Happy
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Sab 03 Mar, 2012 4:02 am Responder citando

mmm estabamos discutiendo acerca de como deberíamos escojer a los alumnos y ubicarlos dentro de los diferentes "rangos" (por así llamarlos", y sugerimos pues armar un "mazo de pruebas" que incluya timing, resolución de cadenas, rullings básicos y un poco avanzados, y usarlos vs los aspirantes y dependiendo su resultado acomodarlo en su rango correspondiente, si les parece porfavor propongan mazos para posteriormente escojer cual sera el deck de prueba.
Hasta ahorita van dos mazos:
1.-Naturia: son inestables así que hay que saber jugar un poco para manejarlos, ademas de que algunos efectos pierden timming, ocupa mucho la resolución de cadenas, y pues tiene rullings básicos y un poco avanzados en comparación de un jugador novato.

2.- convulsion of nature: un excelente mazo control, igual ocupa mucho rullings un poco avanzados e igual pone a prueba el ingenio del oponente

por favor pongan sus propuestas y el porke

PD: el que quiera entrar a la academia podra usar el deck que desee pero la creatividad del jugador tambien formara parte de la evaluación

PD: aqua_masterxx gracias por tu apoyo

Ultima edición por czamora el Sab 03 Mar, 2012 5:29 am, editado 1 vez
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Sab 03 Mar, 2012 4:08 am Responder citando

Podrian usar los Sphinx,o un deck Chain Burn.Por cierto puedo entrar?(segunda vez que lo digo XD)
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Sab 03 Mar, 2012 4:42 am Responder citando

mehdids99 escribió:
Podrian usar los Sphinx,o un deck Chain Burn.Por cierto puedo entrar?(segunda vez que lo digo XD)

Sí, porque se debe de ser un duelista experimentado y habilidoso para usar correctamente el Chain Burn....
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Sab 03 Mar, 2012 5:17 am Responder citando

A Sunshine se le olvidó decir que es para que los que apliquemos exámen de admisón, que los interesados pueden usar el deck que deseen.
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Sab 03 Mar, 2012 5:27 am Responder citando

berserker_ escribió:
A Sunshine se le olvidó decir que es para que los que apliquemos exámen de admisón, que los interesados pueden usar el deck que deseen.

ok, edito y pues puede entrar el que lo desee
lqsavaro

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Sab 03 Mar, 2012 10:47 am Responder citando

Otra vez esto de la academia >.< bueno es muy buena idea asi se podria ayudar a crecer a mucha gente.
Me gustaria colaborar, si me permitis unirme al grupo pues ya por ahi hablariamos y daria mis ideas...
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Sab 03 Mar, 2012 3:41 pm Responder citando

lqsavaro escribió:
Otra vez esto de la academia >.< bueno es muy buena idea asi se podria ayudar a crecer a mucha gente.
Me gustaria colaborar, si me permitis unirme al grupo pues ya por ahi hablariamos y daria mis ideas...

Adentro, se te agradece.
monarch26

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Sab 03 Mar, 2012 6:55 pm Responder citando

Se que le estamos dando un tanto mas de auge a lo que es la academia de duelos y enceñar a los jugadores pero cabe señalar que tambien es un grupo informativo a analista creador de imnovaciones ya sea de torneos o estrategias para mejorar la pag etc.

No crean que solo es enceñar a jugar y reunir a muchas personas.

bless
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Sab 03 Mar, 2012 7:06 pm Responder citando

Bueno,deberiamos prohibir algunos decks en especifico como el Wind-up Inzektor por que si no hasta Sayer_arcadia se haria profesional Laughing
Tambien los OTKS y FTKS asi tenemos la oportunidad de ver si saben resoluciones de cadenas,prioridades,cuando algunas cartas pierden timing y etc.
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Sab 03 Mar, 2012 7:09 pm Responder citando

mehdids99 escribió:
Bueno,deberiamos prohibir algunos decks en especifico como el Wind-up Inzektor por que si no hasta Sayer_arcadia se haria profesional Laughing
Tambien los OTKS y FTKS asi tenemos la oportunidad de ver si saben resoluciones de cadenas,prioridades,cuando algunas cartas pierden timing y etc.

ke usen decks automaticos, eso es lo de menos, sin importar ke deck estes usando se nota la habilidad ke puedas tener
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Sab 03 Mar, 2012 7:16 pm Responder citando

superbeq escribió:
mehdids99 escribió:

ke usen decks automaticos, eso es lo de menos, sin importar ke deck estes usando se nota la habilidad ke puedas tener

No creo que se note la habilidad de uno buscando un simple combo con Wind-up Shark y Wind-up Hunter..
nerante

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Sab 03 Mar, 2012 8:35 pm Responder citando

mehdids99 escribió:
superbeq escribió:
mehdids99 escribió:

No creo que se note la habilidad de uno buscando un simple combo con Wind-up Shark y Wind-up Hunter..

creeme, si eres muuuy malo no sabras ni que hacer con una tour y un shark...
gudi20

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Sab 03 Mar, 2012 8:47 pm Responder citando

si se hace la academia me gustaria ayudar a los de menor nivel porque tampoco es que sea todo un pro xD no neta me gustaria ayudar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder. Puedes iniciar un nuevo tema en el mismo foro si así lo deseas.    Foros de discusión -> YuGiOh! General Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro