CambiaCartas.com, el sitio para intercambiar tus cartas coleccionablesCambiaCartas.com

El lugar más seguro para cambiar cartas coleccionables

CambiaCartas.com

CambiaMiniaturas.com
Te buscamos las miniaturas que necesitas CambiaMiniaturas.com

foros

FAQFAQ   BuscarBuscar 
Que decepcion...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder. Puedes iniciar un nuevo tema en el mismo foro si así lo deseas.    Foros de discusión -> YuGiOh! General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
czamora

Antiguo usuario

Asunto: Que decepcion...   MensajePublicado: Mie 07 Mar, 2012 2:28 am Responder citando

Hoy escribo para desaogarme por una partida de Yugioh que tuve con un tal mario25.

La partida es del 6 de marzo. Pueden verla online cuando quieran.

Mi frustracion es la siguiente. Estoy dueleando contra un jugador de "LV 46". Espero un duelo emocionante y dificil, y vaya que me la puso dificil ese deck X-Saber. Pura destruccion a mis cartas. Pura destruccion. Me quede con 3 cartas en mano luego de mi 2ndo turno. Me quede con 2000 puntos de vida y el muy barbaro tenia ventaja en campo, mano y 8k de vida.

No recuerdo bien como, pero pude mantenerlo a raya, me recuperé, lo hice pagar puntos de vida y le quite suficiente. La tabla se volteo y el se queda con 2 monstruos en el campo. Ambos en defensa.

En mi turno tengo a Zombie M., V. Dragon, Goblin Z. y tributo goblin para llamar a il blud. (el me hace bottomless y remuevo a il blud).

Traigo del deck a pain painter (tuner zombie se llama igual a plaguespreader en el campo). Efecto del master, llamo a pain painter. Call of the haunted para traer a goblin del cementerio. Synchro lv 6 (pain painter y GZ). Traigo a brionac y con el efecto de goblin busco mezuki del deck.

Le digo a mi oponente que se rinda, ya no tiene como vencerme.

El alega, "no puedes llamar a Brionac con pain painter" ese monstruo no te lo permite.

Le digo que mire el texto de pain painter:

While this card is face-up on the field, its name is treated as "Plaguespreader Zombie". Once per turn: You can target up to 2 face-up Zombie-Type monsters you control, except this card; they become Level 2 until the End Phase. They cannot be used as Synchro Material Monsters except for the Synchro Summon of a Zombie-Type monster.

Claramente dice que la restriccion en el lv solo se aplica a los monstruos modificados por pain painter, lo cual yo no he aplicado.

Mi contrincante se hace el loco, hace draw, voltea cartas, hace synchro summon y todo tipo de locuras mientras con cada movimiento le digo que se espere que es mi turno.

El no hace caso y sigue... Yo tengo que cancelar la mano por obvias razones...

Un supuesto jugador de LV 46, ese tal mario25. Las estupideces que alguien tiene que ver no son pocas...

Es cierto que el tiene un muy buen deck. Pero el mio tambien lo es, y el hecho de que se hayan volteado los papeles lo demuestra (aun con mucha desventaja).

Lo que me molesta no es el ranking del torneo, es el hecho de que este supuesto buen jugador, tenga que recurrir a ese tipo de acciones para ganarse unos punticos en el torneo y conseguir una cuenta premium.

Es deprimente ver que alguien tome el tiempo de alguien mas que se supone viene solo a divertirse y lo malgaste de esa forma, tan estupidamente. (perdonen la expresion)

Sigo teniendo ganas de hablar, pero no voy a continuar, simplemente les recomiendo que si no quieren pasar un mal rato, no dueleen a este tal mario25. Una sincera sugerencia.

Atte: Manuelkhan
czamora

Antiguo usuario

Asunto: Re: Que decepcion...   MensajePublicado: Mie 07 Mar, 2012 2:50 am Responder citando

manuelkhan escribió:
Hoy escribo para desaogarme por una partida de Yugioh que tuve con un tal mario25.

Mi frustracion es la siguiente. Estoy dueleando contra un jugador de "LV 46". Espero un duelo emocionante y dificil, y vaya que me la puso dificil ese deck X-Saber. Pura destruccion a mis cartas. Pura destruccion. Me quede con 3 cartas en mano luego de mi 2ndo turno. Me quede con 2000 puntos de vida y el muy barbaro tenia ventaja en campo, mano y 8k de vida.

No recuerdo bien como, pero pude mantenerlo a raya, me recuperé, lo hice pagar puntos de vida y le quite suficiente. La tabla se volteo y el se queda con 2 monstruos en el campo. Ambos en defensa.

En mi turno tengo a Zombie M., V. Dragon, Goblin Z. y tributo goblin para llamar a il blud. (el me hace bottomless y remuevo a il blud).

Traigo del deck a pain painter (tuner zombie se llama igual a plaguespreader en el campo). Efecto del master, llamo a pain painter. Call of the haunted para traer a goblin del cementerio. Synchro lv 6 (pain painter y GZ). Traigo a brionac y con el efecto de goblin busco mezuki del deck.

El alega, "no puedes llamar a Brionac con pain painter" ese monstruo no te lo permite.

While this card is face-up on the field, its name is treated as "Plaguespreader Zombie". Once per turn: You can target up to 2 face-up Zombie-Type monsters you control, except this card; they become Level 2 until the End Phase. They cannot be used as Synchro Material Monsters except for the Synchro Summon of a Zombie-Type monster.

Claramente dice que la restriccion en el lv solo se aplica a los monstruos modificados por pain painter, lo cual yo no he aplicado.

Mi contrincante se hace el loco, hace draw, voltea cartas, hace synchro summon y todo tipo de locuras mientras con cada movimiento le digo que se espere que es mi turno.

Un supuesto jugador de LV 46, ese tal mario25. Las estupideces que alguien tiene que ver no son pocas...

Es cierto que el tiene un muy buen deck. Pero el mio tambien lo es, y el hecho de que se hayan volteado los papeles lo demuestra (aun con mucha desventaja).

Lo que me molesta no es el ranking del torneo, es el hecho de que este supuesto buen jugador, tenga que recurrir a ese tipo de acciones para ganarse unos punticos en el torneo y conseguir una cuenta premium.

Es deprimente ver que alguien tome el tiempo de alguien mas que se supone viene solo a divertirse y lo malgaste de esa forma, tan estupidamente. (perdonen la expresion)

Sigo teniendo ganas de hablar, pero no voy a continuar, simplemente les recomiendo que si no quieren pasar un mal rato, no dueleen a este tal mario25. Una sincera sugerencia.

They cannot be used as Synchro Material Monsters except for the Synchro Summon of a Zombie-Type monster. ._______________.
además no tienes ningun derecho de venir a insultar a ningun jugador y perdoname q te lo diga pero el unico que esta aciendo estupideces eres tu...
o_conner

Antiguo usuario

Asunto: Re: Que decepcion...   MensajePublicado: Mie 07 Mar, 2012 3:10 am Responder citando

Cita:
They cannot be used as Synchro Material Monsters except for the Synchro Summon of a Zombie-Type monster. ._______________.
además no tienes ningun derecho de venir a insultar a ningun jugador y perdoname q te lo diga pero el unico que esta aciendo estupideces eres tu...

Pero we, los monsters afectados por el eff de Pain solo pueden ser usados en sincronía de un zombie, el nunca menciono que uso el efecto, en mi opinión esta en lo correcto, claro que no soy nadie para decir nada...
Y es cierto, no hay necesidad de hacer un post, solo reclama la partida y listo.
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mie 07 Mar, 2012 3:17 am Responder citando

Exactamente. Cuando el efecto de pain painter se aplica a 1 o mas zombies para convertirlos en lv 2 dichos monstruos son inelegibles para synchronizar otra cosa que no sea zombie del extra deck.

Pero, como fue mi caso, yo en ningun momento utilize el efecto de Pain painter para bajarle levels a ningun monstruo. Lo que hace a mi tuner y mi no tuner elegibles para llamar a brionac y cualquier otro synchro monster que no tenga requerimientos especificos.

Con pain painter puede llamarse a todo mi extra deck, siempre y cuando no le baje el lv a los monstruos materiales.

Con relacion a la reclamacion, nunca me aparecio el texto para reclamar, he ahi mi frustracion...
czamora

Antiguo usuario

Asunto: Re: Que decepcion...   MensajePublicado: Mie 07 Mar, 2012 3:21 am Responder citando

sunshine escribió:
manuelkhan escribió:

Gurú, mire la partida y lea la carta correctamente. Luego emita su opinion.
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mie 07 Mar, 2012 3:40 am Responder citando

Tienes el link del duelo??

Me gustaria verlo para poder emitir una mejor opinion...
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mie 07 Mar, 2012 3:44 am Responder citando

duo20 escribió:
Tienes el link del duelo??

Me gustaria verlo para poder emitir una mejor opinion...

Si hermano, ahi esta:

http://gaming.cambiacartas.com/im/justLoggedIn/last_date/20120306194320
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mie 07 Mar, 2012 4:03 am Responder citando

Hum, no se qué le pasaría a Mario, el no es así :/
Sunshine, se ve tonto quotear el tema principal, especialmente si es la primera respuesta...
Painter no especifíca que EL no pueda usarse para algo que no sea zombie, sólo los monstruos a los que halla cambiado el nivel tienen esas restricciones.
Aparte de eso, no se qué mas decir....
boina

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mie 07 Mar, 2012 4:04 am Responder citando

F*ck The Police

Principiante de nivel de experiencia 12 y nivel de jugador 10, a nadie le interesa esto, solo a ti.

¿Qué esperas lograr atacando a un moderador?
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mie 07 Mar, 2012 4:13 am Responder citando

boina escribió:
F*ck The Police

Principiante de nivel de experiencia 12 y nivel de jugador 10, a nadie le interesa esto, solo a ti.

Hater, antes de hablar, lee primero el mensaje y entiende el contexto, además tiene derecho a expresarse, ¿quién eres tu para decirle que no lo haga?
boina

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mie 07 Mar, 2012 4:32 am Responder citando

berserker_ escribió:
boina escribió:
F*ck The Police

Hater, antes de hablar, lee primero el mensaje y entiende el contexto, además tiene derecho a expresarse, ¿quién eres tu para decirle que no lo haga?

No digo que no lo tenga, pero, al igual que yo, no gana nada con este tipo de comentarios.
No dije que no lo hiciera, solo dije que a nadie le interesa, y es cierto.
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mie 07 Mar, 2012 4:44 am Responder citando

Eso diste a entender con tu comentario, son ofensivos y maleducados, y si a nadie le interesa ¿por qué ah recibido mas de 10 respuestas en tan poco tiempo?
boina

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mie 07 Mar, 2012 5:03 am Responder citando

2 respuestas son de esta conversación, 3 son del autor del post, 2 van contra el autor y solo 3 son objetivos al tema.
El tema esta fuera de contexto, y no lo digo yo, esta en las reglas de uso del foro.
Cita:
4. Topics y posts con contenido fuera de contexto:

Es incorrecto (cuando me encuentro algo de esta categoria es cuando intervengo yo en la manipulacion de mensajes) cuando:

· Es un post que no tiene porque ser posteado cuando hay una solución que el mismo usuario u otro puede descubrir o aclarar fuera del foro

Esto solo es spam, desde que inició. Ya lo dijeron, esto va en el post de reclamación de partidas.

PD: Ah es una exclamación, la palabra que imagino buscabas es ha, del verbo haber.
cuaki

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mie 07 Mar, 2012 5:45 am Responder citando

un post para reclamar algo sin sentido..... personas asi merecen el baneo....mario se pudo a ver equivocado...pero igual.... todos se equivocan....

PD: mas spam wiiiiiiiiiii
czamora

Antiguo usuario

Asunto:    MensajePublicado: Mie 07 Mar, 2012 1:13 pm Responder citando

Para serle sincero a Boina y Cuaki, yo busqué en el foro el espacio mas adecuado para la publicación de este post. No necesito reclamar la partida, por esa razon no esta en reclamacion de partidas (no es necesario ahora debido a que ya estoy resignado luego de que no apareciera el texto para reclamacion al final del duelo).

Segundo, no es spam, es un tema valido. Lo que sucede es que algunos miembros de esta comunidad estan tan acostumbrados a farmear posts que emiten sus opiniones antes siquiera de leer correctamente lo que se expresa.

Es cierto que todo el mundo se equivoca, pero hay formas de equivocarse y hay formas de remediarlo (En esto me refiero a Mario25). Ignorar completamente al interlocutor no es la forma de remediar algo. Es apenas ahora que yo tengo conocimiento sobre los derechos de moderación de los cuales goza Mario25, y con mas razón pesa sobre el una responsabilidad como miembro distinguido de esta comunidad. Es decir, el es un representante de la comunidad...

Otra cosa, me he dado cuenta que Mario25 es muy querido en la comunidad (pena que no pasara lo mismo conmigo) y por esa razon hay varios post que simplemente tratan de cerrar la conversacion declarandola como un spam. EL unico spam que yo noto es el que Cuaki y sunshine han escrito. (Cuaki porque el mismo lo declara, esta haciendo spam. Sunshine porque ha utilizado todo mi mensaje siendo este muy largo en un reply sin siquiera haber visto la partida o leido la carta correctamente o buscado en internet alguna referencia y ha emitido su opinion sin sentido. Su inica razon es que es amigo de Mario25).
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder. Puedes iniciar un nuevo tema en el mismo foro si así lo deseas.    Foros de discusión -> YuGiOh! General Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro