CambiaCartas.com, el sitio para intercambiar tus cartas coleccionablesCambiaCartas.com

El lugar más seguro para cambiar cartas coleccionables

CambiaCartas.com

CambiaMiniaturas.com
Te buscamos las miniaturas que necesitas CambiaMiniaturas.com

Lo que se comenta...

Magic: The Gathering
últimos comentarios sobre Magic: The Gathering
Mostrando comentarios sobre de
Dinamo Olvidado En la discusión sobre la Carta Inventada "Dinamo Olvidado" por nicolasceronale Chile enviar mensaje
nicolasceronale Chile send message
Avatar de nicolasceronale
Una alternativa para crear algo nuevo de lo antiguo
Volver arriba
icono de informe
Publicado: 11 de septiembre de 2017 10:38 pm
 
Knight of the Reliquary Magic: The Gathering En la discusión sobre el Análisis de Cartas de "Knight of the Reliquary" por drizzt España
pistolas Miembro Premium España send message
Avatar de pistolas

cita de fakillo:

Es una buena criatura para mazos que juegan con el, sino es así, el juega solo agrandándose así mismo y vaciándote de tierras la librería lo cual es buena cosa pero no suficiente ya que es muy vulnerable y dudo que esté mucho en cancha.
Tiene el defecto que no tiene habilidades extras sino que es un tipo agrandable que no arrolla (lo detiene un 0/1), no daña primero, no vuela, no tiene lifelink, nada, y todo lo que mata a una criatura lo matará.
He visto mazos basados en él y lo matan y hasta ahi no mas llega la cosa, pero en mazos donde el es un apoyo como por ejemplo al lado de una criatura con landfall es complicado porque al rival le crecen muy rápido los problemas.



Bueno , si tiene habilidad aunque no la viste por lo que te lei.

Por ejemplo en mazos legacy puede aguarte la fiesta sino tienes la Karakas en juego o el Maze of Ith que haran que el ataque sea frustrante ya que con su habildiad puedes tarerte la tierra que te apetezca de la biblioteca.

Y es complicado de matar ya que nada mas entrar posiblemente sea un 3/3 o 4/4 ya que las fetch se juegan mucho y es facil que haya una o dos tierras en el cementerio, dicho esto, es más facil matar a un Tarmogoyf que a este y no por ello se desprecia al tarmo xd.
Volver arriba
icono de informe
Publicado: 7 de septiembre de 2017 05:28 pm
 
Knight of the Reliquary Magic: The Gathering En la discusión sobre el Análisis de Cartas de "Knight of the Reliquary" por drizzt España
fakillo Miembro Premium Chile send message
Avatar de fakillo
Es una buena criatura para mazos que juegan con el, sino es así, el juega solo agrandándose así mismo y vaciándote de tierras la librería lo cual es buena cosa pero no suficiente ya que es muy vulnerable y dudo que esté mucho en cancha.
Tiene el defecto que no tiene habilidades extras sino que es un tipo agrandable que no arrolla (lo detiene un 0/1), no daña primero, no vuela, no tiene lifelink, nada, y todo lo que mata a una criatura lo matará.
He visto mazos basados en él y lo matan y hasta ahi no mas llega la cosa, pero en mazos donde el es un apoyo como por ejemplo al lado de una criatura con landfall es complicado porque al rival le crecen muy rápido los problemas.
Volver arriba
icono de informe
Publicado: 7 de septiembre de 2017 02:16 pm
 
Bloodghast Magic: The Gathering En la discusión sobre el Análisis de Cartas de "Bloodghast" por pistolas Miembro Premium España enviar mensaje
fakillo Miembro Premium Chile send message
Avatar de fakillo
Ventajas:
No es una carta mono black ya que entra al campo de batalla al bajar una tierra que puede ser cualquiera. O sea que puede ir en mazos con rojo, verde o azul sin problemas teniéndola en el cementerio.
Su landfall es de los mejores que hay.
Que tenga haste es buenísimo aunque sea condicionado.
Lo he visto en acción y con otros apoyos se transforma en una pesadilla, aparte que con una tierra pueden volver varios bloodghast al terreno no solo uno. El poder sacrificarlo hace que muchas cartas lo usen como combo.

Desventajas:

No defender es un gran defecto sobre todo en los turnos iniciales en que le harás 2 de daño al rival en el mejor de los casos y estarás recibiendo daño todo los turnos. Lo he visto en este escenario y es un desastre no defenderse y que ataque poco y que no tenga haste al comienzo ya que difícilmente mate alguna criatura o llegue a impactar al rival, por lo que construir mazos donde haya complemento es su mejor opción (sacrificarla, sinergia con vampiros, etc...), si lo pones de relleno pq es buena, no sirve.
Volver arriba
icono de informe
Publicado: 7 de septiembre de 2017 09:38 am
 
Niv-Mizzet, the Firemind Magic: The Gathering En la discusión sobre el Mazo "Niv-Mizzet, the Firemind" por arkyde Miembro Premium Perú enviar mensaje
jose_1 Perú send message
Avatar de jose_1
La peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deck
Volver arriba
icono de informe
Publicado: 5 de septiembre de 2017 09:27 pm
 
Niv-Mizzet, the Firemind Magic: The Gathering En la discusión sobre el Mazo "Niv-Mizzet, the Firemind" por arkyde Miembro Premium Perú enviar mensaje
noguni_12 Perú send message
Avatar de noguni_12
La peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deckLa peor basura que e visto, hasta con mi pozo hago mejor deck
Volver arriba
icono de informe
Publicado: 5 de septiembre de 2017 09:26 pm
 
Rhonas the Indomitable Magic: The Gathering En la discusión sobre la Carta "Rhonas the Indomitable"
pistolas Miembro Premium España send message
Avatar de pistolas
Posiblemente esta carta gane cuerpo cn el paso del tiempo por que es un carton muy bueno, si lo logras bajar, luego con su habilidad es sencillo que se consiga activar para atacar o defender, ademas con tarmos, loxodones y otras criaturas.... es facil que ni siquiera se tenga que usar su habilidad
Volver arriba
icono de informe
Publicado: 5 de septiembre de 2017 05:08 pm
 
Final Judgment Magic: The Gathering En la discusión sobre el Análisis de Cartas de "Final Judgment" por draintos México enviar mensaje
pistolas Miembro Premium España send message
Avatar de pistolas

cita de fakillo:

Efectivamente está cara de mana para ser blanco, pero hay varias maneras de acelerar mana y algunas otras de lanzar conjuros.
Creo que solo sirve cuando se ha alargado el juego y alguien ya ha bajado uno o dos bichos gigantes a pulso, entonces debieras tener el mana suficiente.
En otros casos como enfrentando mazos reanimators se ve difícil usarla ya q estarás a punto de morir, pero tampoco te servirá en ese caso un path to exile que coincido en q darle mana al otro es una decisión controversial o mala en la mayoría de los casos.
En comander bien
Otro contra es que el oponente puede levantar criaturas a la mano así q eso de que mata todo no es cierto.



El oponente solo levantara criaturas si juega azul, o algun caso particular pero en el 90% del metagame , elimina las criaturas por lo tanto es una carta que soluciona bastante bien el problema de eliminar criaturas.

No existe removal 100% efectivo por lo que pedir que este sea 100% efectivo es una utopia, ademas que tampoco va a tener siempre el mana disponible para poder subirselas.

El único inconveniente es el coste de mana que por 6 y conjuro lo limite pero el efecto de la carta para barajas de control es muy bueno. Como dije, lo malo es el coste
Volver arriba
icono de informe
Publicado: 2 de septiembre de 2017 05:11 pm
 
Deathrite Shaman Magic: The Gathering En la discusión sobre el Análisis de Cartas de "Deathrite Shaman" por keiichi España
nachopistacho España send message
Avatar de nachopistacho

cita de jack_xavier11:

Este bendito chamán me permitió llegar a una jugosa posición en el torneo prerelease de RTR .
Tu análisis esta muy bien, solo no creo que alguien se gaste un Oblivion Ring, Abrupt Decay o Pithing Needle, en un bicho fácil de destruir con cualquier daño, removal o combate.


Posiblemente si uses un anillo, o un Deterioro brusco , o lo que hiciese falta ya que de no hacerlo posiblemente tengas la partida perdida y te encuentres fuera de cualquier opción de victoria.

Esta es una criatura a la cual no importa cuando vaya a salir. Tanto si es al inicio como acelerador como al final como rematador de vidas ya que puede drenar las ultima vidas que le quedan al oponente y finiquitar la partida.

Es sencillo de matar pero es tan bueno y su impacto en mesa es tan grande que se gastara el removal en el para no perder la partida y dejara libre de removal a otras criaturas importantes que llevemos en el mazo.

Al contrario de lo que opina el que hizo el análisis, es un finisher, vale al inicio, mitad o final de partida y es como un caminante con tres habilidades solo que no peudes atacarle, solo usar una carta para destruirlo y sino lo matas pierdes.

Es una carta buenísima
Volver arriba
icono de informe
Publicado: 2 de septiembre de 2017 10:27 am
 
Final Judgment Magic: The Gathering En la discusión sobre el Análisis de Cartas de "Final Judgment" por draintos México enviar mensaje
fakillo Miembro Premium Chile send message
Avatar de fakillo
Efectivamente está cara de mana para ser blanco, pero hay varias maneras de acelerar mana y algunas otras de lanzar conjuros.
Creo que solo sirve cuando se ha alargado el juego y alguien ya ha bajado uno o dos bichos gigantes a pulso, entonces debieras tener el mana suficiente.
En otros casos como enfrentando mazos reanimators se ve difícil usarla ya q estarás a punto de morir, pero tampoco te servirá en ese caso un path to exile que coincido en q darle mana al otro es una decisión controversial o mala en la mayoría de los casos.
En comander bien
Otro contra es que el oponente puede levantar criaturas a la mano así q eso de que mata todo no es cierto.
Volver arriba
icono de informe
Publicado: 31 de agosto de 2017 03:34 pm
 
RoofStorm Eldrazi Magic: The Gathering En la discusión sobre el Mazo "RoofStorm Eldrazi" por lamorak23 Chile enviar mensaje
pistolas Miembro Premium España send message
Avatar de pistolas
Mazo ilegal que nno puede usarse debido a las 4 copias de Demonic Tutor ya que solo se puede jugar una copia y en vintage unicamente o comander
Volver arriba
icono de informe
Publicado: 30 de agosto de 2017 02:14 pm
 
Budget Red Magic: The Gathering En la discusión sobre el Mazo "Budget Red" por alvar98 Miembro Premium México enviar mensaje
brokergta España send message
Avatar de brokergta
bestial. no se si has pensado en la de roba y descarta2, el faithless loooting, pero vamos, que mola de cojones
Volver arriba
icono de informe
Publicado: 29 de agosto de 2017 04:31 pm
 
Sudden Spoiling Magic: The Gathering En la discusión sobre el Análisis de Cartas de "Sudden Spoiling" por jabejo España
fakillo Miembro Premium Chile send message
Avatar de fakillo
[ En fin. Yo la veo más como una carta defensiva. Ese 0 de fuerza la hace ideal para que cuando el contrario las gira para atacar, Antes de declarar bloqueadores, tires el instantaneo: Ahí tienes criaturas 0/2 atacando Puedes bloquearlas y matarlas.

Añado una contra más a la carta.
Barajas como la white weene le pueden hacer mucho daño.
Si el contrario juega con muchas criaturas 1/1 tu carta las fortalece. ya que en vez de 1/1 son 0/2 (aguantan más). ]


Tb la puedes combinar con Bile Blight en mazo negro.
Tb la weo como carta defensiva, pero añado que podría lanzarse con el combo justo cuando este terminando su turno y después de que baje bichos importantes y lo dejas sin nada. Como contra un ataque agro tb es buena porque mataras varias 1/1 sin recibir daño
Volver arriba
icono de informe
Publicado: 29 de agosto de 2017 01:50 pm
 
Privileged Position Magic: The Gathering En la discusión sobre el Análisis de Cartas de "Privileged Position" por magnate España
fakillo Miembro Premium Chile send message
Avatar de fakillo
Coincido en que daños globales no puede evitarlos, pero lo útil es dejar sin uso muchos removal clásicos como path to exile, lightning bolt, o la cuchilla fatal.
Faltó decir que si te lanzan algo además del daño directo como descarta esa carta, o sacrifica tal permanente, tampoco sirve.
Volver arriba
icono de informe
Publicado: 29 de agosto de 2017 09:07 am
 
Seal of Primordium Magic: The Gathering En la discusión sobre el Análisis de Cartas de "Seal of Primordium" por shunzgz27 España
pistolas Miembro Premium España send message
Avatar de pistolas

cita de fakillo:

Creo que se sobrevalora el factor sorpresa vs el factor intimidante. Es mas molesto tener algo en mesa que con certeza te eliminará tu artefacto o encantamiento ( a menos que el otro gaste otra carta en eliminar el encantamiento) vs un instantáneo que necesita mana libre para intimidar (sin contar con que igual pueden bajar un señuelo e igual lo pueden contrarrestar). Además los mazos verdes y blancos pueden hacer dinámicas con los encantamientos y no así con los instantáneos q se pierden una vez lanzados. En general es mejor tener un permanente que algo momentáneo.



No es que se sobrevalore, simplemente si tu pones esto en mesa el otro no te jugara el encantamiento hasta que tenga el reserva o un señuelo para que lo petes y en principio si levas este no llevas el instantaneo ( no vas a llevar 8 rompe encantamientos de base y que el otro no juegue encantamientos o artefactos xd ).

El coste de ambas cartas, la de encantamientos y del instantaneo es el mismo por lo que quitando que contra un porcentaje pequeño de barajas el encantamiento es mejro, normalmente te hace más papel dejare el mana abierto para cuando se juegue el artefacto y pongo un ejemplo:

Puente engañoso , si tu pones un Sello primordial el rival te jugara antes una Aflicción estridente o un El potro para que rompas el sello y bajarte luego el puente con lo que no atacas.

Sin embargo sino sabe que llevas Naturalizar pues seguramente juegue el puente sin tapujos y como queda tapeado tu coges y lo destruyes.

Ya sea control azul o negro , debe tapearse para jugar las cosas y tu se lo destruyes sin que pueda hacer nada.

Una emboscada siempre sera mejor que darle informacion al enemigo de la fuerza de tus tropas y el lugar donde las situas
Volver arriba
icono de informe
Publicado: 23 de agosto de 2017 04:57 pm
 
Seal of Primordium Magic: The Gathering En la discusión sobre el Análisis de Cartas de "Seal of Primordium" por shunzgz27 España
fakillo Miembro Premium Chile send message
Avatar de fakillo
Creo que se sobrevalora el factor sorpresa vs el factor intimidante. Es mas molesto tener algo en mesa que con certeza te eliminará tu artefacto o encantamiento ( a menos que el otro gaste otra carta en eliminar el encantamiento) vs un instantáneo que necesita mana libre para intimidar (sin contar con que igual pueden bajar un señuelo e igual lo pueden contrarrestar). Además los mazos verdes y blancos pueden hacer dinámicas con los encantamientos y no así con los instantáneos q se pierden una vez lanzados. En general es mejor tener un permanente que algo momentáneo.
Volver arriba
icono de informe
Publicado: 23 de agosto de 2017 02:01 pm
 
Rompe Tierras Legacy Magic: The Gathering En la discusión sobre el Mazo "Rompe Tierras Legacy" por chcardenasg Chile
pistolas Miembro Premium España send message
Avatar de pistolas
Mazo ilegal puesto que no se puede llevar 5 canteras aunque tengan un dibujo diferente, el nombre de la msima es siempre el mismo por lo tanto el numero máximo de Strip Mine son 4 y solo en vintage. En legacy esta prohibida
Volver arriba
icono de informe
Publicado: 22 de agosto de 2017 04:32 pm
 
Shidan, profeta olvidado En la discusión sobre la Carta Inventada "Shidan, profeta olvidado" por rafaelo España enviar mensaje
rafaelo España send message
Avatar de rafaelo

cita de rafaelo:


cita de matyotk:

Esta carta es demaciado, no es dificil llegar al -4 que es sublime y el +1 si bien es descartar es pide azul y azul tiene mucho maddnes, y el -1 sigue siendo muy bueno. Ademas cuesta 2 manas, si existiera esto se jugaria en todo mazo que lleve azul o blanco sin duda


Hola Sick, yo creo que seria muy dificil llegar a -4, porque cuenta que de turno 2 te quedarias tapped, el otro con un bicho con prisa, un rayo o un 1/1 bajado de primero ya te quitaria contadores. Seria desde luego una carta interesante, porque en si es un planeswalker muy fragil, pero que tiene un buen efecto a turnos largos. Molaria mucho que existiera


Recuerda que tienen que pasar 3 turnos para el -4, facil de matar con rayo o cun una criatura con prisa. Creo que la carta seria bastante equilibrada para jugar, ya que no es ningùn cartòn y es dificil de defender, a diferencia de otros mas planeswalkers.
Volver arriba
icono de informe
Publicado: 22 de agosto de 2017 03:26 pm
 
Mazo barato y efectivo Magic: The Gathering En la discusión sobre el Mazo "Mazo barato y efectivo" por xallirom España enviar mensaje
pistolas Miembro Premium España send message
Avatar de pistolas
Como te dice uchiha, sí pones la Mutaboveda y quitas las criaturas, lo que consoigues es que puedas meter Viruela y no pierdas crituras por ello y hagas daño al otro pudiendo descartar el Crimen del cuervo y jugarlo dese el cementerio.

Tienes 4 crimenes del cuervo y supongo que jamas has pensado jugarlos desde el cementerio ya que para eso hay que descartar tierras y si vas con tan pocas vas a tener problemas si descartas tierras ya que jugar un solo hechizo por turno no es guay puesto que el Puente engañoso es efectivo cuantas menos cartas tienes en mano pero si solo puedes jugar una carta por turno por que no tienes mas mana ya que es facil que te pares con 3 manas pues... te van a dar galletas y para cuando quieras despertar ya se acabo.
Volver arriba
icono de informe
Publicado: 21 de agosto de 2017 04:09 pm
 
Mazo barato y efectivo Magic: The Gathering En la discusión sobre el Mazo "Mazo barato y efectivo" por xallirom España enviar mensaje
xallirom España send message
Avatar de xallirom

cita de uchiha_manu:

Tienes muy pocas tierras y puedes llegar a tener problemas con el mana.

Tendrías que poner la Liliana del velo



Y fuera las criaturas, algún puente más además de tener El potro con lo que harías mucho daño.

Te recomiendo poner alguna Mutabóveda , un saludo.


Antes de nada muchas gracias por tu comentario.

Con respecto al número de tierras es cierto que son pocas, pero también es cierto que la media de costes de maná en este mazo es muy baja y no suelo tener problemas con este tema.

Liliana del velo es una buena opción pero añadirla implicaría que el mazo subiera excesivamente de precio y mi objetivo con este mazo es intentar que sea un mazo barato y jugable (tampoco busco un imposible, no espero que llegue a ser competitivo pero al menos que sea un mazo divertido de jugar).

Las criaturas son un buen plus porque también añaden descarte y defensa en caso de que me puedan atacar. aunque barajaré la posibilidad de quitar algunas.

es cierto que algún puente más le vendría bien y con respecto a The Rack es una carta que he metido y quitado unas cuantas veces con razón de hacer pruebas de funcionalidad del mazo. Me parece que añadir demasiado de hacer daño y con ello reducir el numero de cartas de descarte haría que el mazo fuera ineficaz, aunque seguramente vuelva a probar a meterlo en el mazo con algunos cambios.

Con respecto a la Mutabóveda no le veo el sentido en este mazo la verdad.

PD: Ya he actualizado el mazo
Volver arriba
icono de informe
Publicado: 21 de agosto de 2017 10:14 am
Modificado el 21 de agosto de 2017 10:22 am
 
Página 1 de 724 Páginas: [1]  2  3  4  5  6  ...>>   Siguiente



buscar una carta | cartas que tienes | cartas que buscas | buscar cambios
tus mensajes | referencias | análisis de cartas | cartas inventadas | foros
afiliados | enlaces | publicidad | ayuda