CambiaCartas.com, el sitio para intercambiar tus cartas coleccionablesCambiaCartas.com

El lugar más seguro para cambiar, comprar, y vender cartas

análisis de carta Malefic Rainbow Dragon: El Arcoíris de la Noche

Carta Análisis
Malefic Rainbow Dragon: pincha para ampliar
Malefic Rainbow Dragon

Texto de la carta:

This card cannot be Normal Summoned or Set. This card cannot be Special Summoned, except by removing from play 1 "Rainbow Dragon" from your hand or Deck. There can only be 1 face-up "Malefic" monster on the field. Other monsters you control cannot declare an attack. If there is no face-up Field Spell Card on the field, destroy this card.

  • Number: YMP1-EN005
  • Rarity: Secret Rare
  • Card Type: Monster / Effect
  • Monster Type: Dragon
  • Attack Points: 4000
  • Defense Points: 0
  • Level / Rank: 10
  • Attribute: Dark
  • Password: 00598988
Rarezas:
SP = Short Print (Common);
SSP = Super Short Print (Common);
Malefic Rainbow Dragon
El Arcoíris de la Noche

escrito por maestro_silente LV12 enviar mensaje

Descripción General:
Hola otra vez mis amigos de CambiaCartas.com En esta ocasión les traigo otro de mis análisis. Hoy les hablare de una carta monstruo con 4000 ATK, DARK, Dragon-type, LV10. Así es, mi reseña esta vez será sobre Malefic Rainbow Dragon
Escogí esta carta porque me agrada y me pareció interesante, además con la próxima salida del Ra Yellow - Mega Pack esta carta será (o eso espero/creo) mas usada.

El efecto de esta carta en español es algo así:

Esta carta no puede ser invocada de modo normal o colocada. Esta carta no puede ser invocada de modo especial excepto desterrando un “Dragón Arcoíris” de tu mano o deck. Solo puede haber un monstruo “Malicioso” boca-arriba en el campo. Otros monstruos bajo tu control no pueden declarar un ataque. Si no hay una carta de campo boca-arriba, destruye esta carta.

Si gustan pasar por mis otros analisis:
The Fabled Unicore
The Winged Dragon of Ra

Usos:
Esta carta va perfecto en las siguientes clases de deck:
Malefic, obvio por pertenecer a este Arquetipo
Deck DARK, por su atributo tiene buenos combos en estos mazos
Crystal Beast, encaja muy bien, pero no en un Crystal Abundance OTK
Spell Counter, por la dependencia de la Ciudadela
un maso Gravekeeper, con Necrovalley tiene buenos combos
Normal-Skill Drain, excelente opción para contrarrestar los efectos negativos de esta carta
Un deck Cyberdark, no necesariamente para invocarlo, sino para darle poder a Cyberdark Dragon
Hopless Dragon, por su tipo encaja muy bien y si manejamos Dragon’s Ravine mejor
Como podemos ver esta carta si la arma en muchos decks. En este análisis les voy a decir algunas formas de aprovechar de una buena manera esta carta, combos para sacarle el máximo potencial y, como es usual, formas de contrarrestarla. Empecemos.

Estrategias y tipo de juego:
Básicamente nos removemos un Rainbow Dragon de mano o deck para invocar especial a esta bestia de 4000 ATK. Muchos no han considerado jugar esta carta debido a dos problemas principales:
La carta original, Rainbow Dragon, esta muy cara. Se que salio de nuevo en la Colección Legendaria de GX, pero aun así son $70 que se irían removidos del deck. Este pequeño problema se solucionara pronto con la salida de Rainbow Dragon como common en el
El otro problema son sus efectos negativos:

  • Si no hay una carta de campo boca arriba, destruye esta cacrta
  • Otros Monstruos bajo tu control no pueden declarar un ataque
  • Solo puede haber un monstruo "Malicioso" en el campo (aunque este no es tan importante)

Este punto, sin embargo, puede ser tratado con muchas cartas que existen actualmente e.j. Skill Drain

Combos con otras cartas:
Viene la parte divertida, aquí les daré algunos tips para aprovechar mas esta carta:
Malefic Rainbow Dragon + Rainbow Dragon
Mas que un combo esta es la forma en como invocamos a nuestro dragon Malicioso. Removemos desde el deck o la mano al original Rainbow Dragon para traer esta carta de modo especial.

Malefic Rainbow Dragon + Soul Absorption
Una jugada importante en cualquier deck Malefic. Cada vez que un carta sea desterrada ganaremos 500 l.p. Perfecto a la hora de invocar monstruos Maliciosos.

Malefic Rainbow Dragon + Malefic Claw Stream
Esta jugada va en un deck Malefic. Al tener un monstruo malicioso en el campo podemos activar la trampa Malefic Claw Stream que nos permite destruir un monstruo del oponente, esto podría dejar al descubierto los L.P. del adversario.

Malefic Rainbow Dragon + Terraforming
Sencillo: nos traemos una carta de campo para poder invocar a Malefic Rainbow Dragon.

Malefic Rainbow Dragon + Demise of Land
Similar al anterior, pero solo se puede hacer cuando nuestro oponente invoque un carta de modo especial. Activamos desde el deck una carta de Campo.

Malefic Rainbow Dragon + Malefic World
Combo básico en un deck Malefic. Nuestro dragón arcoíris requiere de una carta de campo para quedarse en el, al tener activo Malefic World podemos seguir trayendo cartas Malefic a nuestra mano en lugar de un Draw normal. Con este campo ademas podemos traer a nuestra mano a Malefic Rainbow Dragon sin tener que esperar a robarlo.

Maleic Rainbow Dragon + Mystic Plasma Zone
Otro campo que podemos considerar. Zona de Plasma le da un bono de 500 ATK a todos los monstruos DARK y les quita 500 DEF, sin embargo la DEF de Malefic Rainbow Dragon es 0, no hay nada que perder y 500 que ganar XD


Malefic Rainbow Dragon + Magical Citadel of Endymion
Es casi igual al anterior, solo que este va en un deck Spell Counter o bien en un Malefic comun. Como ya sabemos la Ciudadela no puede ser destruida si tiene por lo menos un Spell Counter que retirar en su lugar. Como en cualquiera de estos mazos es fácil construir contadores nuestra ciudad puede ser el campo perfecto para Malefic Rainbow Dragon.

Malefic Rainbow Dragon + Necrovalley
Sigo con buenos campos que combinar con este dragón. Necrovalley es una buena opción ya que vuelve inutilizable el grave, cosa que al oponente no podría gustarle. Recordemos que muchos deck meta se basan en usar el grave como ventaja. Claro esta jugada va en un deck Gravekeeper.

Malefic Rainbow Dragon + Chaos Zone
Un campo nuevo del Structure Deck: Dragon’s Collide. Esta carta gana un Chaos Counter cada vez que una carta es desterrada, perfecto para ganar por dos lados con lo Malefics. Como ya sabemos estos monstruos se invocan removiendo la parte “buena” del deck. Y lo mejor es que cuando la zona sea destruida podemos invocar un monstruo LUZ u OSCURIDAD con un nivel equivalente a los contadores caos en el campo.

Malefic Rainbow Dragon + Ancient City – Rainbow Ruins
Este campo tambien es muy util para nuestro Malefic. Al tener por lo menos una Bestia de Cristal en nuestra zona de Magias/Trampas esta carta no puede ser destruida por efectos. Como ven es excelente para nuestro Malefic Rainbow Dragon, un combo muy útil en un deck Crystal Beast.

Malefic Rainbow Dragon + Field Barrier
Un combo util para mantener nuestro campo. Como sabemos Field Barrier proteje nuestras magias de campo de efectos que las destruyan. Asi nuestro Malefic estará mas a salvo.

Malefic Rainbow Dragon + Skill Drain
Esta jugada va en un deck Skill Drain, Normal Monster deck ó Malefic Drain. Pagamos 1000 l.p. para activar Skill Drain lo que negará todos los efectos de monstruos en el campo, perfecto para arruinar la estrategia de muchos decks. Como el efecto de invocarse especial en el campo se activa en la mano, podemos traernos a Malefic Rainbow Dragon de modo especial sin necesidad de necesitar un campo y nos permite atacar con todos nuestros monstruos. Muy buen combo

Malefic Rainbow Dragon + Axe of Fools
Un combo muy similar al anterior. Axe of Fools es una carta de equipo que le quita el efecto a un monstruo y le da 1000 de ATK. Es decir un Skill Drain portátil que además de quitarnos la necesidad de un campo y permitirnos atacar con otros monstruos le dará un bono a nuestro Arcoíris. Un monstruo con un total de 5000 ATK que se invoca especial es un buen regalo para todos

Malefic Rainbow Dragon + Shadow-Imprisoning Mirror
Muy parecido a los dos anteriores, solo que sin costo o beneficio. La trampa continua Espejo Atrapa-Sombras niega los efectos de todas las cartas DARK que se activen en campo y cementerio. Esto además de contrarrestar los efectos negativos hará un poco anti-meta el duelo.

Malefic Rainbow Dragon + Mage Power
Una jugada muy Buena en mi humilde opinión. Mage Power da un bono de 500 ATK y DEF por cada magia/trampa en nuestro campo. Con por lo menos 2 cartas de esta clase (Mage Power y Skill Drain/Campo) Malefic Rainbow Dragon tendrá un boost de 1000 ATK.

Malefic Rainbow Dragon + Megamorph
Si nuestros puntos de vida son menores que los del oponente el ataque de Rainbow se dobla. Se que solo podemos atacar con un monstruo, pero cuando este tiene 8000 de ATK no necesitamos mas. Diría mi amiga Dora: Ña-ña-ñam, Delicious.

Malefic Rainbow Dragon + Twin Swords of Flashing Light - Tryce
Un buen combo que nos permite atacar dos veces en cada Battle Phase. Equipado a Malefic Rainbow Dragon podemos hacer hasta 7000 de daño por turno. Definitivamente un combo maléfico.

Malefic Rainbow Dragon + The Dark Door
Este combo va sencillito: limitar el numero de monstrous con el que se puede atacar. Dark Door solo permite atacar a un monstruo, pero como de todas formas no podemos atacar con mas que un monstruo (debido al efecto negativo de muchos Malefic) no nos afecta en lo mas mínimo ^^

Malefic Rainbow Dragon + A Deal with Dark Ruler + Berserk Dragon
Una jugada defensiva. En caso de que nuestro Arcoíris sea destruido (batalla o efecto) podemos activar la magia rápida Trato con el Señor Oscuro. Esta carta nos deja invocar especial a Berserk Dragon, un monstruo con 3500 ATK que puede atacar a todos, TODOS, los monstruos en el lado oponente. Bastante bien, ¿o no?

Malefic Rainbow Dragon + Dragon’s Rage
Una jugada aplastante. La trampa continua Dragon’s Rage nos deja infringir daño de penetración, es decir que ni las cartas en defensa del oponente lo podrán proteger.

Malefic Rainbow Dragon + Scapegoat + D. Tribe + Polymerization + F.G.D.
Usamos la conocida carta de juego rápido Scapegoat, esta carta nos invoca 4 chivitos que no pueden ser tributados, aunque eso no nos interesa mucho. Activamos D. Tribe y todos los monstruos en nuestro campo se vuelven Dragones. Polymerization y 5 dragones… lo que se viene es el legendario F.G.D. de 5000 ATK. Bueno en un deck Malefic y Dragon.

Malefic Rainbow Dragon + Proof of Powerlessness
Al controlar un monstruo boca-arriba de nivel 7 o mas podemos destruir todos los monstruos nivel 5 o menor que controle nuestro oponente. Una buena jugada sin duda.

Malefic Rainbow Dragon + Deck Devastation Virus
Una jugada sencilla. Activamos la trampa virus y al tributar a nuestro dragon podremos destruir todos los monstruos con 1500 o menos ATK del oponente. Lo mejor es que este virus dura 3 de los turnos del oponente.

Malefic Rainbow Dragon + Eradicator Epidemic Virus
Un combo similar al anterior. Al tributar nuestro monstruo para activar esta trampa podemos elegir entre destruir Magias o Trampas. Esta opción es personal y depende de cada quien. Lo mejor es que todas las cartas del tipo escogido serán destruidas hasta el 3er turno del oponente después de la activación de la trampa. Lo mejor es que podemos invocar otro Malefic cuando Rainbow se valla.

Malefic Rainbow Dragon + Malefic Truth Dragon
Una jugada sencilla. Yo diria que es mas recommendable en un deck Malefic. Cuando nuestro Rainbow Dragon sea destruido podemos pagar la mitad de nuestros L.P. para traernos a este dragon de 5000 ATK.

Malefic Rainbow Dragon + Mystic Wok/Destruct Posion
Imaginen que nos va mal en el duelo, con Mystic Wok al tributar un monstruo ganamos L.P. equivalente a su ataque. Con Destruct Posion destruimos un monstruo y ganamos su ataque en puntos de vida. En otras palabras ganamos 4000 de vida y podemos pensar en invocar otro Malefic, por ejemplo Cyber End o incluso Trhuth si usamos Destruct Posion (que destruye).

Malefic Rainbow Dragon + Dark Illusion
Esta es una forma de proteger a nuestro Arcoíris. En caso de que alguna carta seleccione como objetivo a nuestro Malefic podemos salvarlo activando esta carta counter.

Malefic Rainbow Dragon + Level Returner + The white Stone of the Legend + Trident Dragion
Invocamos especial a Malefic Rainbow Dragon y activamos la trampa Level returner, esto reducirá el nivel de nuestro monstruo hasta 2. En este caso lo hacemos a 1, invocamos normal a The White Stone y sincronizamos. Traemos al conocido Trident Dragion de lv10 y usamos la carta de campo y alguna otra carta que tengamos para darle dos ataques extra a Dragion. Un posible OTK en un deck Dragon

Malefic Rainbow Dragon + Rainbow Dragon + 1 Carta de Campo
Es una Buena jugada en un deck Crystal Beast. El punto aquí es dañar al oponente. Usamos el segundo efecto de Rainbow Dragon para regresar todas las cartas del campo a la mano, con esto dejaremos el campo vacio. Entonces activamos cualquier carta de campo. Nos removemos desde nuestra mano a Rainbow Dragon para invocar a Malefic Rainbow Dragon y atacamos directo para un daño de 4000.

Malefic Rainbow Dragon + Interplanetarypurplythorny Dragon
Un dragon extremadamente raro, por su efecto y por su nombre. El efecto de Interplanetarypurplythorny es que se puede invocar especial cuando un monstruo en nuestro campo sea destruido (batalla o efecto). En caso de que destruyan nuestro campo, que es la forma mas facil de destruir a los malefic, nos podemos traer a este dragoncito de nombre raro y 2200 ATK.

Malefic Rainbow Dragon + Meklord Emperor
Esta jugada es muy similar a la anterior. Cuando nuestro Malefic sea destruido podemos invocar de modo especial a cualquiera de los Meklord Emperor que tienen efectos anti-syncros. Es buen combo si nuestro oponente tiene un deck Synchron, T.G., Dragunity o cualquiera que haga Syncro Summon de manera rapida.

Malefic Rainbow Dragon + Red-eyes Darkness Metal Dragon
Este combo va en un deck dragón. Podemos usar de “cebo” a nuestro Malefic para invocar especial a Red-eyes y empezar a acelerar el juego.

Malefic Rainbow Dragon + 1 LIGHT + Chaos
En caso de que Arcoíris llegue al cementerio siempre podemos usarlo de “comida” para la invocación de un miembro de la familia Chaos, llámese Chaos Sorcerer, Black Luster Soilder o Lightpulsar Dragon. Siempre bueno este combo ^^

Malefic Rainbow Dragon + 2 DARKs + Dark Armed Dragon
Esta jugada se usa cuando Rainbow llegue al cementerio. Junto con dos Dark podemos usarlo para los requerimientos de invocacion de DAD, uno de los dragones mas conocidos, ademas podemos destruir por lo menos tres cartas en el campo.

Eclipse Wyvern + Malefic Rainbow Dragon
Una jugada para traer facilmente a este monstruo a nuestra mano. Involucra a Eclipse Wyvern, un monstruo que vendra en el nuevo Struckture Deck: Drragon's Collide. Cuando Wyvern es enviado al cementerio (de donde sea) podemos desterrar un monstruo dragon DARK o LIGHT de nuestro deck. Y cuando Wyvern sea desterrado del cementerio (por ejemplo para invocar a un Chaos) podemos traernos a ese monstruo a la mano. Con esto no hay necesidad de esperar a robarlo.

Malefic Rainbow Dragon + Cyberdark Dragon
Cuando Malefic Rainbow llegue a cementerio podemos usarlo de equipo para Cyberdark Dragon. Este monstruo maquina tiene la capacidad de equiparse de un dragon en el cementerio cuando es invocado especial y ganar su ataque. Es decir un monstruo con 5000 ATK o mas (por la otra habilidad de Cyberdark). Pero no necesitamos invocarlo para usar este efecto, podemos enviarlo al cementerio directamente con Foolish Burial o Dragon's Ravine.

Malefic Rainbow Dragon + Recurring Nightmare
Un combo para reutilizar esta carta. Cuando se valla al cementerio podemos regresarla a la mano con esta magia. El detalle es que debemos regresar dos monstruos DARK con 0 DEF. Podemos traer dos Malefic Rainbow, al Rainbow y a Malefic Parallel Gear o cualquier otra combinación.

Malefic Rainbow Dragon + Last Turn + Forbidden Chalice
En formato tradicional. Con 4000 ATK tenemos chance de ganar el duelo usando la infame carta Last Turn. Primero activamos la carta de juego rapido Caliz Prohibido seleccionando el Malefic en nuestro campo, con esta el efecto de un monstruo en campo es negado hasta la End Phase y gana 400 ATK, asi Malefic sobrevivirá aun sin campo (he Gaspar XD), Se que hay cartas con mas ataque, pero en un deck comun no hay muchas. Una gran oportunidad para ganar.

Formas de contrarrestarla:
Existen muchas formas, no tiene ningun efecto que lo proteja de cartas de trampa, monstruo o magias.
Imperian Iron wall
Bottomless Trap Hole
Trampas Solemnes
Mirror Force, Sakuretsu, Magic Cylinder
Dragon’s Gun Fire
Eliminar la carta de campo o Skill Drain
Etc. etc.

Puntos Fuertes/Pros:
Gran ataque, esos 4000 son difíciles de superar
Invocación Especial increíblemente sencilla: removiendo al original Rainbow Dragon de mano o Deck.
Dragon, un buen tipo lleno de soporte
DARK, un atributo con mucho (quizá demasiado) soporte
Encaja en muchos Decks
Muchos combos ^^
No es un draw Muerto, si tenemos la Magia de Campo

Puntos Débiles/Contras:
Poca Defensa, es decir, nada de Defensa
Efectos muy negativos
Solo el puede atacar
Requiere de un Campo
Invocación fácil de arruinar
Vulnerable a todo

Variaciones:
Solo una, del Yu-Gi-Oh! Movie Pack: Bonds Beyond Time. Salio como Secret Rare y hasta el día de hoy se encuentra permitida hasta 3 copias en deck.

Arte y Estética:
Me encanta la imagen, vemos al dragón de Johan en su versión más corrupta. Concuerda el nombre con la imagen de eso no cabe duda. Me gusta el detalle de las 7 gemas contrastando con las alas monocromáticas. Además el fondo iridiscente me guta

Agradecimientos:
Muchas gracias amigos por leerse este largo análisis. Espero os haya gustado, cualquier comentario y sugerencia bienvenida sea, además si tienen algún combo que se me haya pasado díganmelo. Acepto criticas e invitaciones a fiestas XD Dejen su voto ^^

Puntuación Global
Como algunos han de saber esta es mi parte favorita de estos análisis. Debido a que la carta es increíblemente fácil de invocar, contrastando con sus efectos negativos y su gran ataque, no tengo nada mas que hacer que darle a esta carta un 8.3

 

Modificado el 17 de abril de 2012 08:14 am



Calificación
Puntuación actual para este Análisis de Cartas, basada en 21 votos:
 4.24
Puedes puntuar este Análisis de Cartas:
Te ha sido útil? Es informativo, y completo?
Por favor puntúa la calidad de la información en el análisis (y no la carta), y hazlo sólo despues de leerlo con atención. No se aceptarán votos por cualquier otra razón no objetiva.
Introduce tu comentario y elige una puntuacin:

 



Discusión sobre este Análisis de Cartas
Añade tus comentarios
Autor Mensaje
gaspar Miembro Premium
LV56 Argentina enviar mensaje

Avatar de gaspar
Miembro desde el
19 de octubre de 2009
Tema:    Publicado: 24 de enero de 2012 05:00 pm Responder citando icono de informe

Soul Absorption no es usada en casi ningún lado, y un mazo Malefic no es la excepción.
Magical Citadel of Endymion se puede usar tranquilamente en mazos Malefic normales. Sólo tienes que evitar activarla a menos que puedas activar otra Magia inmediatamente para ponerle 1 Spell Counter.
El combo de Super-Polymerization no involucra a Malefic Rainbow Dragon de ninguna manera -_-" Además, deberías usar DNA Surgery antes que D. Tribe.
Destruct Potion permite que reemplazes a Malefic Rainbow Dragon con un Truth, Mystic Wok no porque no lo destruye. Recuerda que Malefic Truth Dragon no puede perder el timing porque usa "If".
El combo para Trident Dragion es mejor omitirlo, pierdes demasiadas cartas para nada y es muy susceptible. Lo mismo para el de Montage Dragon...
El combo con Shadow-Imprisoning Mirror no tiene sentido, los efectos de los Malefics de auto-destruirse y no dejarte atacar con otros monstruos son todos efectos continuos, y remover monstruo de un mazo para invocarlos de la mano es procedimiento de invocación, o sea que tampoco se activa.
No puedes usar Malefic Rainbow Dragon con Last Turn ni a favor ni en contra: no puede sobrevivir sin Magia de Campo (Last Turn la manda al cementerio) y no puede invocarse desde el mazo por ser Nomi.
No pusiste a Interplanetarypurplythorny Dragon ni a los Meklord Emperors...
Volver arriba  
maestro_silente
LV12 México enviar mensaje

Avatar de maestro_silente
Miembro desde el
6 de octubre de 2009
Tema:    Publicado: 26 de enero de 2012 11:26 am Responder citando icono de informe

Hola gaspar, un gusto saludarte!
Vale, me has dejado sorprendido, no tenia ni idea. Esto de ser novato es algo serio, corrigo el analisis de inmediato, gracias por tu cooperación. Sin embargo no estoy de acuerdo contigo en muchas cosas:
  • Soul Absorption puede usarse, se que no es muy usada, pero una jugada es una jugada...
  • D.Tribe sirve con los tokens: todos los monstruos boca-arriba en tu campo son tratados como dragones. 5 dragones mas cualquier carta "polymerization" es un F.G.D.
  • Shadow-Impresoning si que nos sirve, es lo mismo que Skill Drain. Estoy consiente de que el efecto de invocarse se activa en mano, los demas son en el campo y es por eso que SIM si nos sirve ^^
  • Voy a incluir a Interplanetarypurplythorny Dragon y los Meklords e incluso a Eclipse Wyvern

Gracias de nuevo sempai, voy a corregir el analisis
Volver arriba  
gaspar Miembro Premium
LV56 Argentina enviar mensaje

Avatar de gaspar
Miembro desde el
19 de octubre de 2009
Tema:    Publicado: 26 de enero de 2012 01:26 pm Responder citando icono de informe

Ganar 500 de vida por remover 1 vez es mal movimiento. En Malefics tendrias que usar algo para conseguir control o mantenerlo, no ganar una pisca de vida.
DNA Surgery es mejor que D. Tribe.
El efecto para invocarse no es un efecto, es forma de invocación. No es negable con nada, pero puede negarse la invocación en sí con algo como Black Horn of Heaven.
Volver arriba  
pini
España

Avatar de pini
Tema:    Publicado: 31 de enero de 2012 12:47 pm Responder citando icono de informe

Muy buen análisis de esta carta bien hecho seguí así
Volver arriba  
maestro_silente
LV12 México enviar mensaje

Avatar de maestro_silente
Miembro desde el
6 de octubre de 2009
Tema:    Publicado: 31 de enero de 2012 02:47 pm Responder citando icono de informe


cita de gaspar:

Ganar 500 de vida por remover 1 vez es mal movimiento. En Malefics tendrias que usar algo para conseguir control o mantenerlo, no ganar una pisca de vida.
DNA Surgery es mejor que D. Tribe.
El efecto para invocarse no es un efecto, es forma de invocación. No es negable con nada, pero puede negarse la invocación en sí con algo como Black Horn of Heaven.


Me encanta charlar contigo sempai XD


cita de pini:
Muy buen análisis de esta carta bien hecho seguí así

Gracias por tu apoyo, me gusta que te haya gustado el analisis de la carta que me gusto
Volver arriba  
maestro_silente
LV12 México enviar mensaje

Avatar de maestro_silente
Miembro desde el
6 de octubre de 2009
Tema: GRACIAS   Publicado: 17 de abril de 2012 08:14 am Responder citando icono de informe

Muchas gracias a todos por sus votos y comentarios, una vez mas mi análisis logro ponerse como el de la semana
Esperen mas de mis análisis y si quieren buscar uno metanse a este link: Mis análisis xD
Volver arriba  
Añade tus comentarios
Página 1 de 1  



buscar una carta | cartas que tienes | cartas que buscas | buscar cambios
tus mensajes | referencias | análisis de cartas | cartas inventadas | foros
afiliados | enlaces | publicidad | ayuda