Cerrar
ayuda de CambiaCartas.com

Informes contra estafadores


Procedimiento ante un Informe Negativo de Intercambio

Si se registra un Informe Negativo de Intercambio contra ti, debes actuar de inmediato para resolverlo. Sólo tienes 7 dias antes de que se cancele tu cuenta.

Lo más importante es mantener una buena comunicación con la otra parte. La mayoría de los informes son debidos a fallos de comunicación y a malentendidos. Lo primero que tienes que hacer, por lo tanto, es contactar con el otro usuario e intentar comprender por qué registraron el Informe, y cuales eran sus expectativas que no se cumplieron. Como siempre, por favor mantén una actitud educada, amable y paciente.

El otro usuario puede cancelar el Informe en cualquier momento, incluso cuando el Informe ha sido generado de forma automática en su nombre, por lo que, si piensas que el Informe fue generado por razones equivocadas, necesitas convencer al que lo emitió de que pueden confiar en ti. Él también puede extender el Informe todo lo que estime oportuno para darte más tiempo a ti para solucionar cualquier problema y asegurarte de que recibe tus cartas.

Sólo debes contactar con nosotros en el caso de que fallen completamente tus intentos por comunicarte con la otra persona. En tal caso debes seguir las instrucciones incluidas en el mensaje que recibes cuando se genera el Informe Negativo. Esto asegurará que tu mensaje se procese con la prioridad adecuada. Por favor, explica en detalle la situación, lo que has hecho para intentar resolver el problema, y por qué consideras que el Informe debe ser cancelado o extendido.