Cerrar
ayuda de CambiaCartas.com

carpeta de cambios de cada coleccionista



La carpeta de cambios de un coleccionista es una carpeta donde se guardan y exhiben todas las cartas que se ofrecen para cambio. La carpeta se muestra a todo aquel con el que puedas estar interesado en cambiar cartas. En la carpeta de cambios puedes hojear todas las cartas que otro usuario de nuestra web ofrece para cambio.

Se muestran dos páginas de la carpeta a la vez, y puedes hojearla, como harías con una carpeta real, simplemente pulsando sobre los enlaces 'Página siguiente >>' y '<< Página anterior' o los números de página que se muestran encima y debajo de la carpeta.

Carpeta de cambios con cartas de Magic

La carpeta de cambios se puede ver en dos tamaños distintos. Si la pantalla de tu ordenador no es lo bastante grande como para mostrar la vista normal, entonces puedes pulsar sobre 'Mostrar en menor tamaño' y verás una carpeta más pequeña donde las imágenes de las cartas están reducidas.

Debajo de carta carta se muestra información básica sobre los elementos en intercambio: el número de copias, el nombre de la carta, y su rareza. Puedes ocultar estos datos pulsando sobre 'Ocultar nombres' para aprovechar mejor el espacio y para que la carpeta parezca aún más real.

Puedes ver más información de cada carta colocando el cursor de tu ratón sobre ella. Un pequeño texto te mostrará el nombre de la carta así como su idioma, si es foil o no, o cualquier comentario que el dueño le haya adjuntado. Además, si pulsas sobre la carta se mostrará una imagen mayor en una ventana emergente.

Mensaje mostrando el nombre de la carta y su idioma

Cada carpeta contiene las cartas de una ampliación específica. Puedes cambiar a otra ampliación simplemente eligiéndola de la lista desplegable en la parte superior. También puedes modificar el criterio por el que se ordenan las cartas en la carpeta simplemnete eligiendo uno diferente de la correspondiente lista desplegable.

Para volver a los listados normales de la colección y ofertas del usuario sólo tienes que pulsar sobre el nombre del juego que se muestra también en el borde superior de la carpeta.