Cerrar
ayuda de CambiaCartas.com

listado de cartas que tienes de

Desde puedes editar y mantener la lista de las cartas que tienes en tu colección (o que usas para jugar) y de aquellas que ofreces para cambiar. Se muestran las cartas de un juego concreto, que previamente has elegido de la lista de los que disponemos en el site. Puedes cambiar el juego cuyas cartas ves pulsando en el enlace [cambiar] que aparece junto al nombre del juego.

Otras formas de mostrar tus listas

En la parte superior de la página tienes otras tres maneras de mostrar tus listas.

Puedes abrir tus listas de comprobación y tus carpetas de cambios y de coleccionista usando este formulario

Modificar las cartas que tienes

Puedes añadir nuevas cartas al listado usando, o bien el Buscador de Cartas que encuentras al fondo de la página, o subiendo una lista en un archivo de texto.
El Buscador de Cartas te permite encontrar las cartas específicas que quieres añadir a tu lista. Escoje los parámetros de la búsqueda que satisfagan las cartas que quieres añadir: la expansión a la que pertenecen, su rareza o tipo, o el nombre o texto de la carta, y pulsa en 'buscar cartas para añadir'. Así obtendrás un listado de las cartas que satisfacen todas esas condiciones y en él podrás elegir las cartas a añadir.
Si tienes ya tus listas de cartas recogidas en un archivo, puedes añadir esas cartas a tus listados en un sólo paso dándole al fichero un formato específico y subiéndolo. Tienes esta opción al final de tu lista y puedes leer los detalles aquí.

También puedes hacer modificaciones en la lista de cartas cambiando parámetros como el número de copias de la carta que tienes en tu colección o para cambio, el idioma en que están, si son foil o no, o el comentario que quieres incluir para cada carta. Para cambiar el idioma de las cartas debes hacer click sobre el idioma actual; se abrirá una pequeña ventana en la que podrás elegir un nuevo lenguaje, que se reflejará en el listado. Tras hacer cualquier cambio debes pulsar en el botón 'actualizar' para que se guarden correctamente.

Filtrar la lista

Puedes buscar entre las cartas que tienes filtrando el listado que se muestra por cualquiera de los múltiples parámetros disponibles. Para hacerlo debes pulsar sobre la cabecera del listado para desplegar el formulario de búsqueda. Después de seleccionar en este formulario los valores que quieres que cumplan las cartas, pulsa en el botón "filtrar listado" para que se muestren solamente aquellas cartas que cumplan tus requisitos.

Cambiar la información de cada carta

La cantidad de información que se muestra de cada carta la puedes variar usando el enlace 'mostrar más(menos) campos', que te permite mostrar o esconder varios datos informativos de cada carta: la expansión a la que pertenece y su número, y la rareza y el tipo de la carta en el juego. Cuando se muestra el nombre de la expansión a la que pertenece cada carta, éste puede estar abreviado, y entonces encontrarás la lista de abreviaturas usadas al fondo de la página.
cartas en detalle También tienes otro enlace ("Ver detalles de las cartas") que te permite ver todos los detalles de cada carta, incluidas sus imágenes y texto si están disponibles.

Ordernar el listado

También puedes cambiar el orden en que se listan las cartas, simplemente pulsando en la cabecera de cualquiera de las columnas. Por ejemplo, para ordenar la lista por cantidad, pulsas en la palabra 'cant.' al principio de la lista. Para invertir el orden sólo tienes que pulsar de nuevo en la misma cabecera.

Trabajando con listas largas

Si hay muchas cartas en la lista ésta aparecerá paginada y podrás moverte por las distintas páginas pulsando en los números de las mismas que aparecerán al principio y al final de la lista en cada página. Puedes elegir cuántas cartas se muestran en cada página: 50, 100 o 200. Simplemente elige el número en la lista desplegable que hay al principio de la página.

Imprimir la lista

Finalmente, también tienes la opción de imprimir la lista que estás viendo para poder llevártela a donde quieras contigo. Para ello tienes el enlace 'imprimir' en la esquina superior derecha. Al hacer click sobre este enlace se abrirá una nueva ventana de tu navegador con una versión imprimible del listado actual que se mandará automáticamente a la impresora (a menos que lo rechaces).