Cerrar
ayuda de CambiaCartas.com

tu perfil



En (accesible una vez has hecho login) puedes modificar la información que mantenemos en el site acerca de tí. Esta información es necesaria para el funcionamiento correcto de los servicios que te ofrecemos. También te permite configurar otros aspectos de tu experiencia con nuestra web. Tu perfil tiene múltiples secciones:

Tu tipo de subscripción

En la parte superior se indica el tipo de subscripción que disfrutas en este momento, y tienes la opción de adquirir o ampliar una subscripción Premium. Para ello debes elegir el periodo que quieres obtener y pulsar en el botón 'contratar'. El periodo que adquieres se sumará al actual si ya eres miembro Premium. Puedes ver más información sobre los tipos de subscripción y sus beneficios asociados aquí.

subirflecha arriba

Cambiar tus datos y la configuración de tu cuenta

En esta sección ves tu nombre de usuario y la dirección web de tu página pública y puedes editar tus datos y configurar tu subscripción.

Para cambiar tu contraseña debes usar el formulario inferior. Para el resto de los datos usas el formulario superior. Estos datos incluyen:

subirflecha arriba

Tus Puntos de Mérito y Niveles

En esta sección puedes comprobar todos los detalles acerca de tus Puntos de Mérito y tus diferentes Niveles. Se muestran tus totales actuales, tus actuales Niveles Experto, de Coleccionista y de Jugador, y te permite comprobar los detalles sobre cómo y cuando ganaste tus Puntos de Mérito.

La sección también incluye información sobre los Puntos de Amistad que has conseguido y la historia de puntos ganados y canjeados.

subirflecha arriba

Tu avatar y tarjeta de visita

En esta sección puedes ver tu imagen Avatar actual y tu tarjeta de visita al estilo de una carta coleccionable.

Tu avatar se utiliza para identificarte en la web: en los foros, junto a tus comentarios, y también al publicar tus logros en tu perfil de Facebook (ver siguiente sección). Se usan los avatares que son almacenados y gestionados en Gravatar.com de forma que no necesitas subir tu imagen en cada sitio web en el que quieras usarla. Sólo tienes que registrarte una vez en la web de Gravatar y allí asociar tu imagen favorita con la dirección de email que has registrado en nuestra web. Desde ese momento se usará esa imagen como tu avatar en nuestra web (aunque puede llevar hasta 24 horas hasta que se muestre correctamente).

Tu tarjeta de visita al estilo de una carta coleccionable es una imagen de carta especial que generamos para ti con tus datos básicos y que puedes utilizar para identificarte en otras webs y así además promover tu página web pública en CambiaCartas.com. Puedes elegir el tipo de carta que quieres usar y puedes incluir una imagen propia para ilustrarla. También tienes la opción de mostrar tu tarjeta de visita en tu página pública.

subirflecha arriba

Tu conexión con Facebook

Si tienes un perfil en Facebook puedes querer publicar allí algunas de las acciones que haces aquí, y los logros que consigues en CambiaCartas.com. De esta forma puedes mantener a tus amigos de Facebook al tanto de lo que haces en esta web y de tus contribuciones a la misma. En esta sección puedes establecer la conexión con tu página de Facebook y configurar qué acciones quieres que se publiquen en tu biografía.

La primera vez que visites esta sección sólo verás el botón de conexión:

Botón de conexión con Facebook

Pulsando este botón inicias el proceso para conectar tu cuenta en CambiaCartas.com con tu perfil de Facebook. Se te presentará un formulario de acceso, si no estás logeado ya en Facebook, y luego un mensaje de confirmación en el que concedes permisos a CambiaCartas.com para publicar en tu nombre.

Una vez que has concedido permiso a nuestra aplicación, el contenido de esta sección cambia y te muestra una lista con todas las acciones que puedes publicar en tu muro de Facebook. Sólo tienes que seleccionar las que prefieras exhibir en tu página de Facebook y pulsar en el botón "actualizar".

Cada vez que realices en nuestra web una de las acciones seleccionadas, se publicará una nota en tu biografía de Facebook. Así tus amigos sabrán cuando has publicado un nuevo Análisis de Cartas, o cuando has ganado una partida en nuestras salas de juego, o cuando has alcanzado un nuevo Nivel, por ejemplo.

subirflecha arriba

Cambio de contraseña

Es importante que mantengas en secreto tu contraseña de forma que nadie pueda acceder a tu cuenta, porque eres responsable de todo lo que se haga con tu nombre de usuario. En esta sección puedes cambiar tu contraseña en cualquier momento. Sólo tienes que introducir la nueva contraseña dos veces para confirmarla.

subirflecha arriba

Cancelar tu cuenta
Si no deseas seguir siendo miembro de nuestra comunidad y renuncias a los beneficios asociados, debes pulsar en el enlace 'Cancelar tu cuenta de usuario'. Deberás luego confirmar tu decisión apretando el botón de confirmación que se te ofrecerá en la siguiente página.

subirflecha arriba