Cerrar
ayuda de CambiaCartas.com

razones para la cancelación

Para que puedas utilizar correctamente nuestra web es de capital importancia que recibas nuestros mensajes de forma correcta. Puede ocurrir que los gestores de correo electrónico clasifiquen erróneamente nuestros mensajes como no deseados (spam). Esto podría ser causa de que se cancelara tu suscripción o de otros problemas, como no recibir las ofertas de cambio de otros usuarios.

Para prevenir estas incidencias debes asegurarte de que realizas TODOS ESTOS PASOS:

  1. Comprueba tu carpeta de mensajes no deseados (spam), que es donde tu gestor de correos puede estar redireccionando y almacenando los mensajes que considera spam, y mira si puedes encontrar ahí mensajes de nuestra web. Si es así, márcalos como deseados, confirmando que no son spam.
  2. Añade nuestro nombre de dominio (CambiaCartas.com) como remitente seguro en tu cliente de correos. Cómo hacer esto va a depender de cómo accedas a tu correo electrónico. Por ejemplo, si usas Hotmail, deberás ir a: Opciones / Más opciones... / Remitentes seguros y bloqueados / Remitentes seguros. Si utilizas Gmail, entonces tendrás que crear un filtro de mensajes. Si utilizas una aplicación específica en tu ordenador para acceder a tus emails entonces debes consultar su ayuda para informarte de cómo añadir un remitente seguro.
  3. Añade a tus contactos esta dirección de email:
    Sin embargo, por favor no envíes mensajes directamente a esta dirección, a no ser que sea como respuesta a un mensaje previo nuestro.

Si todavía tienes dificultades para recibir nuestros mensajes después de llevar a cabo todos estos pasos, por favor envíanos una nota a través de nuestra sección indicando siempre tu nombre de usuario, tu dirección de correo electrónico, y qué tipos de mensajes son los que parece que no estés recibiendo. Nosotros intentaremos encontrar la causa del problema.