Cerrar
ayuda de CambiaCartas.com

Sala de Juegos



Antes de jugar una partida de cartas, tienes que acudir a la sala de juego para encontrar un contrincante. Aquí es donde te reunes con otros jugadores que desean echar una partida de tu juego favorito.

La sala de juego tiene dos secciones. En la primera verás a los demás jugadores que, como tú, están a la espera de un compañero de juego para iniciar una partida. Puedes escoger a uno de estos jugadores para retarle a un duelo de cartas.

Por cada uno de los jugadores en espera puedes ver su nombre de usuario, el país en que viven (y opcionalmente su provincia), el tiempo que llevan esperando en la sala, y el mazo con el que van a jugar. Puedes echarle un vistazo al mazo pulsando sobre su nombre, siempre que no se trate de un mazo privado. También puedes visitar la página personal de cada usuario para saber más sobre ellos, pulsando sobre sus nombres de usuarios.

Para iniciar una partida con un jugador, sólo tienes que pulsar sobre el enlace 'retar', que aparece a su derecha. Este jugador recibirá un mensaje en su pantalla indicándole que quieres jugar con él, y tendrá la opción de aceptar o de rechazar tu oferta. Si la rechaza, verás un mensaje indicándotelo y deberás probar con otro jugador. Si la acepta, los dos sereis llevados automáticamente a una Mesa Virtual de Juego donde podreis empezar a jugar con vuestros respectivos mazos.

La segunda sección de la sala de juegos está formada por las mesas en las que otros jugadores están jugando en este momento. En ella puedes ver todas las partidas que están teniendo lugar en la sala. Por cada partida puedes ver los jugadores que participan, y los mazos con los que juegan.