Cerrar
ayuda de CambiaCartas.com

buscar una carta



En esta página se listan aquellos usuarios que tienen o buscan la carta solicitada, cuyo nombre figura en la parte superior. Puedes pulsar sobre este nombre para ver todos los detalles de la carta.

El nombre de cada usuario resultante de la búsqueda es un enlace a su página web pública, en la que encontrarás toda la información sobre ese usuario, incluidas todas sus cartas buscadas y ofrecidas, así como sus referencias. Junto al nombre tienes un icono en forma de sobre que te lleva al formulario de contacto, desde el que puedes enviar un mensaje a ese usuario para proponerle un cambio.

Desde esta página también puedes concretar más tu búsqueda de la carta mostrada, usando el formulario superior:

Formulario de búsqueda de usuarios con una carta en sus listas

Puedes buscar los usuarios que la tienen o aquellos que la buscan. Así, si tú ofreces esta carta puedes encontrar a los usuarios que están interesados en conseguirla, y si tú buscas esa carta puedes encontrar a aquellos que la tienen y están interesados en cambiarla.

También puedes buscar los usuarios que tienen o buscan más de una copia de la carta, o sólo la versión foil, o la versión en un idioma concreto de la misma. Puedes así combinar los parámetros de búsqueda para encontrar sólo los usuarios con los que realmente te interesa cambiar.