Cerrar
ayuda de CambiaCartas.com

Puntos de Amistad

Los puntos de amistad son un tipo especial de Puntos de Mérito que puedes conseguir de tus amigos. Cada mes tu obtienes el 10% de todos los Puntos de Mérito que ganen tus afiliados. Tus afiliados, o amigos, son aquellos usuarios que, al registrarse, dieron tu nombre de usuario como el que les recomendó nuestra web.

Los puntos que consigues de esta manera cuentan para tu Nivel Experto, pero son también especiales y se cuentan por separado como Puntos de Amistad. Puedes canjear tus Puntos de Amistad por suscripciones Premium: por cada 250 Puntos de Amistad consigues un mes de suscripción Premium gratuita, sin pagar nada!

Cuando acumulas 250 o más puntos puedes simplemente ir a y pedir canjearlos por un mes de suscripción Premium, en lugar de pagar por ella. ¡Así de fácil! Por tanto, sigue y observarás cómo tus Puntos de Amistad se acumulan y crecen!

Ahora también puedes ganar Puntos de Amistad ayudándonos a mantener nuestra base de datos de cartas. Consigues 5 Puntos de Amistad por cada corrección que hagas a un error en nuestras cartas.