Cerrar
ayuda de CambiaCartas.com


Los Puntos de Mérito y cómo conseguirlos

Los Puntos de Mérito son un reflejo de tu actividad en nuestra web: consigues puntos al participar y contribuir a nuestra comunidad. Cuantas más cosas hagas en la web, más puntos obtienes. Según acumulas puntos también vas alcanzando niveles de esperiencia más altos y tu reputación online mejora. Los usuarios en altos niveles han contribuido durante largo tiempo en la web, dedicando tiempo y entusiasmo a esta comunidad.

Hay muchas maneras de ganar Puntos de Mérito. Puedes enterarte de todas ellas (ver abajo), o puedes simplemente explorar nuestra web y disfrutar de todos sus servicios y posibilidades, ya que al mismo tiempo estarás acumulando puntos simplemente por hacerlo. Pero si quieres hacer las cosas que generan más puntos, entonces te debes concentrar en traer gente nueva a la web (ya que obtienes puntos de por vida por todos los puntos que generen ellos a su vez), o simplemente usar la web para su principal función, que es intercambiar cartas (ya que consigues 30 puntos por cada Intercambio Registrado que completes).

Niveles Experto, Niveles de Coleccionista y Niveles de Jugador

En base a los puntos que ganas, vas alcanzando diferentes niveles de experiencia. Al principio, cuando te registras en nuestra web empiezas en el Nivel 0 (LV0), pero en cuanto llegas a los 200 puntos pasas al Nivel Experto 1 (LV1). Luego, a los 500 puntos alcanzas el Nivel 2 (LV2) y a partir de ahí subes a un nuevo nivel superior por cada 500 puntos extra que consigas (es decir, llegas al Nivel 3 (LV3) a los 1.000 puntos, al Nivel 4 (LV4) a los 1.500 puntos, etc.)

Debido a que hay tantas cosas que se pueden hacer en esta web y cada uno puede obtener experiencia usando actividades y servicios muy distintos, tenemos también otros dos Niveles especiales para ayudarte a identificar a los buenos coleccionistas y a los buenos jugadores.

Tarjetas de Méritos de los Usuarios

Toda esta información sobre los Puntos de Mérito y los diferentes niveles conseguidos por un usuario se muestra de forma compacta en la Tarjeta de Méritos de cada usuario:

En esta tarjeta puedes ver rápidamente todos los logros actuales del usuario. La tarjeta se muestra en la página web del usuario y en el formulario de contacto desde el que le envías mensajes y ofertas de cambio.

Fuentes de puntos de mérito

Lo que sigue es una detallada lista de todas las actividades que te generan Puntos de Mérito: