Cerrar
ayuda de CambiaCartas.com

regístrate



Rellenando obtendrás una cuenta en CambiaCartas.com que te permitirá encontrar esas cartas que necesitas. Tendrás una página web propia donde todos tus colegas podrán ver las cartas que tienes y las que buscas, para que te puedan ofrecer cambios. Y también tendrás acceso a muchos otros servicios.

Los datos que debes rellenar son los siguientes:

Tan pronto como te registras, puedes empezar a utilizar nuestra web inmediatamente, pero todavía tendrás que completar un paso extra para confirmar tu dirección de correo electrónico. Esto es necesario para que podamos verificar que la persona que se registra en nuestra web es el auténtico dueño de la dirección email asociada. Es este un proceso muy sencillo en el que sólo tienes que pulsar sobre el enlace que se incluye en el mensaje de bienvenida que enviamos a tu dirección email. Sólo tienes que asegurarte de que recibes nuestro mensaje de bienvenida y que no ha sido filtrado como correo no deseado. Te recomendamos que añadas nuestro nombre de dominio (CambiaCartas.com) como remitente seguro en tu cliente de email.

Solamente cuando hayas confirmado tu dirección de email empearás a disfrutar del periodo Premium gratuito que se incluye con todas los nuevos registros.