Cerrar
ayuda de CambiaCartas.com

Informes contra estafadores

Informes Negativos de Intercambio

Los constituyen el método oficial para gestionar los problemas durante los intercambios en nuestra web cuando falla la comunicación entre las partes.

Si a pesar de todas nuestras medidas de seguridad, y habiendo seguido nuestras piensas que puedes haber sido timado por otro usuario de nuestra web, debes emitir inmediatamente un Informe para que nosotros podamos tomar las medidas oportunas.

Sólo tienes que acceder a la sección de y rellenar el formulario correspondiente con el nombre del infractor y con la dirección postal completa a la que enviaste tus cartas. Puedes también incluir tus comentarios para clarificar las circunstancias.

El usuario así acusado será notificado y tendrá que resolver el problema ante de 7 días. En caso contrario se arriesgan a ser expulsados de la web y a serles prohibido el acceso de por vida.

Durante la investigación acerca de un Informe Negativo, se muestra un icono de calavera y huesos cruzados (icono que identifica que se está investigando un Informe Negativo) junto al nombre del usuario reportado, en toda la web. Esto tiene dos objetivos:

Si el asunto no se resuelve a tiempo y el infractor acaba siendo expulsado de la web, no podrá volver a unirse a la comunidad nunca más, a menos que nosotros recibamos confirmación por parte del usuario reclamante de que finalmente recibió las cartas acordadas. Incluso si es capaz de evadir nuestros bloqueos y nuestras medidas de seguridad, y crear una nueva cuenta, lo identificaremos automáticamente la próxima vez que intente acordar un intercambio gracias a que guardamos su dirección postal en nuestra base de datos.