Cerrar
ayuda de CambiaCartas.com

Cartas Inventadas para el juego



Una Carta Inventada en una carta original inventada por alguno de nuestros usuarios para cualquiera de los juegos de cartas coleccionables que ofrecemos en nuestra web. Si quieres ver todos los detalles de una Carta Inventada concreta, sólo necesitas pulsar sobre su nombre para acceder a su página particular.

Para cada Carta Inventada, se muestran su nombre, tipo, y autor. Por cada autor, puedes visitar su página pública de usuario, puedes ver cómo de activo es en nuestra web (por el circulito coloreado de actividad), y puedes contactarle directamente a través del icono en forma de sobre.

La lista también incluye la fecha en que se creó cada Carta Inventada, y el número de votos que ha obtenido hasta el momento, junto con la puntuación media obtenida. Todos los usuarios registrados de la web pueden calificar las Cartas Inventadas y darles una puntuación que indica cuánto les ha gustado. La carta con la mejor puntuación cada semana será seleccionada como nuestra Carta Inventada de la Semana, y aparecerá en nuestra página principal durante todos esos siete días.

Si la Carta Inventada de la Semana pertenece al juego que estás visitando, la verás también desplegada en lo alto de la página.

Si quieres crear una Carta Inventada para este juego, lo puedes hacer desde aquí siguiendo el enlace en la parte superior que dice "Crea tu propia carta inventada".

Puedes ordernar la lista de Cartas Inventadas por cualquiera de las columnas mostradas. Sólo tienes que pulsar sobre sus cabeceras. Por ejemplo, para ordenar por el nombre de usuario del autor, pulsa sobre la palabra "Autor", en la tercera columna. La primera vez que pulses la ordenación será en sentido ascendente. Si vuelves a pulsar sobre la misma columna, el orden se invierte y pasa a ser descendente.

Cambiar la ordenación del listado te permite ver agrupadas, por ejemplo, todas las Cartas Inventadas de un mismo autor, o de un tipo concreto. También puedes ver así qué cartas han recibido más votos o mayor puntuación.