Cerrar
ayuda de CambiaCartas.com

Detalle de Carta Inventada



Una Carta Inventada es una carta ideada por uno de nuestros usuarios para alguno de los juegos de cartas coleccionables que ofrecemos. Aquí se muestra la Carta Inventada como una carta normal, con su nombre, texto de juego, y todos los demás atributos de una carta del juego correspondiente. Además se muestra junto con la carta cualquier comentario que el autor de la Carta Inventada incluyera cuando la creó.

Puedes puntuar una Carta Inventada usando el formulario desplegado debajo de la misma. Si ya la has valorado, verás en su lugar la puntuación media que ha recibido la carta hasta ahora, y los puntos que tú le diste.

Cuando puntues una Carta Inventada debes tener en cuenta si es original, está bien equilibrada en el juego, o si introduce nuevas estrategias, y está bien pensada, o simplemente si es divertida. Le puedes dar a una carta un valor del 1 al 5, donde 5 es la mejor puntuación. La calificación obtenida por una Carta Inventada determina si se convierte en nuestra Carta Inventada de la Semana, que se muestra en nuestra página principal durante esa semana.

Al puntuar una Carta Inventada tienes la opción de incluir un comentario junto con tu calificación. Ahí puedes explicar las razones por las que eliges darle esa puntuación. Tu comentario se mostrará, junto con los de todos los demás usuarios, al fondo de la página.