Cerrar
ayuda de CambiaCartas.com

Intercambios Registrados


Cómo comprar y vender cartas

A pesar del nombre de nuesta web, hay muchas más cosas que puedes hacer en ella aparte de cambiar cartas. Una de ellas es comprar y vender cartas a otros usuarios.

Es muy sencillo, simplemente implica cambiar cartas por dinero en lugar de cambiarlas por otras cartas. De forma que puedes usar el sistema de Intercambios Registrados de forma habitual introduciendo las cartas que debe enviar una de las partes y dejando vacía la lista de las que debe enviar la otra parte. Entonces sólo tienes que añadir un intercambio de dinero en el que el usuario que no envía cartas manda en su lugar dinero al otro por el precio de las mismas.

Por ejemplo, si tu quieres vender tus cartas, puedes enviarle una oferta de Intercambio Registrado a otro usuario que esté buscando esas cartas indicando en el mismo que la otra parte te enviará dinero a ti por el precio que pides por tus cartas. Si se acepta el Intercambio, el proceso es el mismo que en uno normal, sólo que, cuando le toca enviar al comprador lo que debe hacer es transferir el dinero al otro usuario.