Cerrar
ayuda de CambiaCartas.com

contactar usuario



Puedes enviar mensajes privados a cualquier otro usuario de nuestra web. Para hacerlo solamente tienes que pulsar sobre el icono en forma de sobre () que aparece junto al nombre del usuario. También puedes usar el botón de 'enviar mensaje' desde la página pública del usuario.

En ambos caso llegas a un formulario que te permite enviar un mensaje al usuario seleccionado, el cual lo recibirá en su dirección de email.

Formulario para enviar un mensaje a otro usuario

Debes introducir el tema de tu mensaje en 'Asunto', y el texto del mensaje en 'Mensaje'.
Si marcas la opción 'envíame una copia' se te mandará una copia del mensaje a tu dirección de correo electrónico (la que indicaste al registrarte y que puedes ver y cambiar desde 'tu perfil').
Si eres un usuario Premium tendrás también aquí la opción de terminar la conversación. Si la marcas, la conversación quedará oculta después de enviar el mensaje. Esto es práctico cuando no esperas respuesta del otro usuario y no quieres que esa conversación siga apareciendo en tu lista (sección Tus Mensajes).

Desde este formulario puedes también acceder a otras páginas que te pueden ayudar a la hora de contactar con un usuario: