Cerrar
ayuda de CambiaCartas.com

carpeta de coleccionista



Tu carpeta de coleccionista te muestra las cartas que tienes de una expansión concreta dispuestas por orden en una carpeta preparada para contener la colección completa. Puedes ver las cartas que tienes y los huecos donde te faltan cartas, de forma que puedes controlar cómo va creciendo tu colección. Tienes además multitud de opciones para ver y hojear tu carpeta, lo que la hace incluso más práctica que la carpeta física donde guardas tus cartas.

Hojeando tu carpeta

Para hojear tu carpeta de coleccionista sólo tienes que pulsar en los enlaces que encuentras bajo la misma. Tienes enlaces para pasar las páginas una a una ('Página anterior' y 'Página siguiente'), y también enlaces numerados para pasar directamente a una página concreta de todas las que hay en la carpeta.

Tamaño de la carpeta

Si la carpeta ocupa mucho espacio en la pantalla de tu ordenador y no la manejas bien, puedes acceder a una versión más pequeña con sólo pulsar en el enlace de la esquina superior derecha que dice 'Mostrar en menor tamaño'. Esto hará que la carpeta se reduzca y todas las imágenes de las cartas se hagan pequeñas. Si quieres volver al tamaño grande puedes hacerlo con el enlace 'Mostrar en mayor tamaño'.

Ver las cartas que te faltan

Tu carpeta de coleccionista virtual te permite tener una vista preliminar de las cartas que te faltan para que las puedas reconocer mejor cuando vayas a cambiar. Sólo tienes que pulsar en el enlace de la esquina superior derecha que dice 'Mostrar cartas que faltan'. En los espacios vacíos de tu carpeta se te mostrarán imágenes reducidas de las cartas que deben ir en ellos. Puedes volver a ocultarlas con sólo pulsar en 'Ocultar cartas que faltan'.

Ordenar las cartas en tu carpeta

Puedes ordenar las cartas en tu carpeta instantáneamente con sólo elegir el criterio que deseas de la lista desplegable que tienes en la parte superior: puedes ordenarlas por orden alfabético basado en sus nombres, o por orden numérico, o agruparlas por tipo, o por rareza. De esta forma puedes estudiar mejor tu colección y ver qué tipo de cartas te faltan.

Inspeccionar las cartas

Para ver cada carta en detalle sólo tienes que hacer click sobre ella y se abrirá una nueva ventana con la imagen ampliada de esa carta para que puedas verla en todo detalle. Puedes hacer esto incluso para las cartas que te faltan aunque no se vean en la carpeta. Si no disponemos de la imagen de esa carta se abrirá la ventana de detalles de la misma, en la que podrás ver su texto y sus demás datos.