Cerrar
ayuda de CambiaCartas.com

Páginas Web Públicas

Todo usuario registrado en esta web obtiene automáticamente una página en internet, donde se detallan todos sus datos. La dirección de tu página la encontrarás en . Debes incluirla en tus emails y mensajes en foros y enviársela a todos tus amigos y colegas para que siempre puedan ver tus listas de cartas e iniciar intercambios contigo.

En la página web pública de un usuario puedes ver a toda la información sobre ese usuario. Puedes acceder a esa página pulsando sobre el nombre del usuario en cualquier parte de la web en la que aparezca. La página pública está divida en cinco secciones:

  1. Información General
  2. Listados de cartas
  3. Centro de Mensajes
  4. Contribuciones
  5. Intercambios y Referencias

Sections in a user's public web page

subirflecha arriba

Información General

Esta sección muestra la información básica sobre el usuario.

En la cabecera de la página (1) puedes leer el nombre del usuario, su pais de residencia, la fecha en que se registró en la web, el número total de cartas que posee, y el número de veces que su página pública ha sido vista. Pequeños iconos te muestran también si el usuario es Premium, cuánto hace que visitó la web por última vez, o si se está investigando actualmente algún Informe Negativo de Intercambio contra él.

El cuerpo de la sección muestra la Carta de Méritos (2) de este usuario (en el lado izquierdo), su imagen avatar (3) (en el lado derecho), y su tarjeta de visita al estilo de una carta coleccionable (5), si el usuario eligió mostrarlas, junto con el menú (4) para acceder al resto de las seccinoes de la página.

Los usuarios Premium tienen la opción de insertar su propio contenido (6) en esta sección, para indicar, por ejemplo, qué tipo de intercambios buscan en general, o si están interesados también en comprar y/o vender cartas. Este contenido personalizado puede formatearse (usando Códigos BBCode) y puede incluir imágenes.

Sección General en la página pública de un usuario

subirflecha arriba

Listados de cartas

Esta sección te da información sobre las cartas que el usuario ofrece para cambio y las que busca. Para cada juego distinto se indica la cantidad total de cartas y se enlaza con el listado correspondiente para que puedas hojearlo. También se muestra el total de cartas, para todos los juegos, que el usuario busca y que ofrece. Esta información se actualiza dos veces al día, por lo que puede llevar algunas horas después de que añadas cartas a tus listados hasta que se muestren las nuevas cantidades correctamente en tu página pública. Si tras un día completo todavía no ves la información correcta, por favor para que podamos corregirlo.

Esta sección también te permite cotejar tus propias colecciones contra las del usuario en cuestión para ver qué cartas le puedes cambiar, comprar, o vender. Sólo tienes que seguir el enlace y se te mostrarán aquellas cartas que este usuario tiene de entre las que tu buscas y cuales busca de entre las que tu tienes.

Ssección de buscadas y ofrecidas en la página pública de un usuarios

subirflecha arriba

Centro de Mensajes

Esta sección contiene un botón que te permite contactar con el usuario. Con él podrás mandarle un mensaje y/o una oferta de cambio. Sin embargo, esto sólo será posible si estás registrado en nuestra web (y te has identificado), o si el usuario acepta mensajes de personas fuera de nuestra web (cada usuario puede configurar esta opción personal en su perfil).

Centro de Mensajes en la página pública de un usuario

subirflecha arriba

Contribuciones

Esta sección expone todo el material que el usuario ha contribuido a la web. Aquí puedes ver cuántos Análisis de Cartas ha escrito este usuario, los Mazos que ha construido, y las Cartas Inventadas que ha creado. También enlaza con los mensajes que ha publicado en nuestros foros y con todos los comentarios que ha contribuido en las varias secciones de la web.

También se muestran en esta sección las estadísticas completas de todas las partidas online que el usuario ha jugado en nuestra web, indicando para cada juego las veces que ha ganado, perdido, y empatado, así como la máxima puntuación y clasificación obtenidas.

Contribuciones en la página pública de un usuario

subirflecha arriba

Intercambios y Referencias

La última sección en la página web pública contiene la lista de todas las referencias que el usuario ha recibido de otros miembros de la web. Las referencias son votos de confianza otorgados por otras personas que han intercambiado cartas satisfactoriamente con este usuario.

Aquí puedes también ver cuántos Intercambios Registrados ha completado el usuario y cuantos ha dejado sin completar, y puedes acceder a la lista completa para comprobar todos sus detalles.

Esta sección muestra también otra gran cantidad de información que es de gran importancia a la hora de decidir si intercambias con un usuario. Son estadísticas sobre cómo se han desarrollado sus intercambios y compra-ventas y cómo se han comportado él o ella durante los mismos.

En primer lugar, tienes un resumen de las Evaluaciones de Intercambios que el usuario ha recibido de otros usuarios con los que ha intercambiado. Aquí puedes ver la calificación media que han recibido en cada uno de los tres parámetros (Comunicación, Rapidez, y Condición de las Cartas) y también puedes listar todos los comentarios que ha recibido.

Luego tienes una tabla con el tiempo medio que le ha llevado preparar sus envíos y el tiempo medio que han tardado los mismos en llegar a sus destinos. Estos datos te dan una idea de cuánto tendrás que esperar al intercambiar con esa persona. Los datos están divididos en envíos nacionales e internacionales.

Por último, puedes ver el número de veces que algún envío de este usuario no ha llegado a su destino, y las veces que él no ha recibido lo que le han enviado. Si el porcentaje de alguno de estos valores es alto (y aparecen en color rojo) puede ser un indicador de que el usuario no tiene suficiente cuidado al enviar, o incluso de que puede que no esté indicando la recepción de los envíos.

Intercambios Registrados, Evaluaciones de Intercambios, y Referencias, en la página pública de un usuario

subirflecha arriba