Cerrar
ayuda de CambiaCartas.com

Intercambios Registrados


Cómo indicar tu dirección para un intercambio

Antes de iniciar un Intercambio Registrado, o antes de aceptar una oferta de otro usuario, debes introducir tu dirección completa de forma que la otra persona sepa a donde debe mandar sus cartas. Se te muestra un formulario que te permite introducir toda la información necesaria. Debes rellenar todos los campos, y debes usar tu nombre completo, no se admiten apodos ni nombres de usuario, y tampoco se permiten Apartados de Correos para poder asignar responsabilidades en todos los casos.

Tu dirección no se le muestra a nadie más que a la persona con la que intercambias y solamente una vez que el Intercambio haya sido aceptado por ambas partes.

La primera vez que uses nuestro sistema el formulario estará vacío y tendrás que rellenarlo por completo. Pero a partir de entonces tu dirección aparecerá ya introducida en los siguientes Intercambios para tu mayor comodidad.

Si te mudas a una nueva dirección tendrás que tener cuidado de cambiar la dirección la próxima vez que pases por este proceso: al iniciar o al aceptar un Intercambio Registrado. El formulario estará relleno con tu dirección antigua y tendrás que acordarte de hacer todos los cambios necesarios. Los nuevos datos que introduzcas se salvarán para ser usados en todos los futuros intercambios a partir de entonces.