Cerrar
ayuda de CambiaCartas.com

Actualizar nuestros listados de cartas

Si encuentras cualquier error en nuestros listados de cartas, o notas que falta alguna carta, o incluso una expansión completa, puedes ayudarnos corrigiendo cualquiera de esas cosas tú mismo. Ponemos a tu disposición herramientas web con las que puedes añadir y corregir nuestra base de datos de cartas.

De esta forma puedes:

Para añadir una nueva expansión:

Accede al listado de juegos aquí:

Selecciona tu juego y pulsa, en la parte superior del listado de expansiones de ese juego, el enlace que dice "Subir los datos de una nueva expansión de cartas".

Esto te llevará a un formulario desde el que puedes subir un archivo de texto con los datos de las cartas de la expansión que nos falta. El formato que debes usar así como un archivo de ejemplo los puedes encontrar en las instrucciones del formulario.

Una vez que se revisen y aprueben tus datos, la expansión será creada en la web para que todo el mundo la pueda usar, y tú recibirás 3 meses de suscripción Premium por tu ayuda.

Para añadir una carta que falte:

Accede al listado de juegos aquí:

Selecciona tu juego y luego, de la lista de expansiones mostrada, selecciona la expansión a la que pertenece la carta que falta.

En la página de la expansión, pulsa en el botón Añadir una nueva carta que encontrarás en la parte superior e inferior del listado de cartas de la expansión.

Esto te llevará a un formulario en el que puedes introducir todos los detalles de la carta a añadir y también subir una imagen para la misma.

Una vez que se revisen y aprueben tus datos, la carta aparecerá en la web para que todos la puedan disfrutar, y tú recibirás 5 puntos de mérito por cada uno de los campos del formulario que hayas rellenado con datos correctos.

Para modificar una carta existente o añadirle una imagen:

Simplemente localiza la carta que quieres modificar y pulsa sobre su nombre para abrir la ventana de detalles.

En la ventana de detalles de la carta, pulsa en el botón Editar que se mostrará en la esquina superior derecha.

Esto te llevará a un formulario en el que puedes modificar y completar cualquiera de los detalles de la carta y/o aportar una imagen de la misma.

Una vez que se revisen y aprueben tus datos, las correcciones aparecerán en la web a la vista de todos, y tu recibirás 5 puntos de mérito por cada uno de los campos del formulario que hayas corregido o añadido.