CambiaCartas.com, el sitio para intercambiar tus cartas coleccionablesCambiaCartas.com

El lugar más seguro para cambiar cartas coleccionables

CambiaCartas.com

CambiaMiniaturas.com
Te buscamos las miniaturas que necesitas CambiaMiniaturas.com

Normativa de nuestros campeonatos online mensuales

CONSEJO Recuerda: puedes ser Premium por menos de 5 céntimos al día!

Reglas de los Campeonatos CambiaCartas.com

  1. Duración: Cada campeonato comenzará el primer día del mes y durará todo el mes.
  2. Participación: Cualquiera puede participar. No es necesario apuntarse o registrarse específicamente para el campeonato.
  3. Todo jugador que juega un mínimo de 10 partidas durante el mes es un participante del campeonato.
  4. Puntuación: Se concederán puntos a cada participante por las partidas que juegue contra otro participante. 3 puntos para el ganador de la partida, y 2 puntos para cada jugador en caso de empate. También recibes 2 puntos si tu contrincante abandona la partida sin terminarla correctamente. Por otro lado, si pierdes más partidas de las que ganas (contra otros participantes), se descontará un punto por cada partida perdida por encima del total de ganadas.
  5. Por cada oponente con el que juegues sólo se concederán puntos por las tres últimas partidas jugadas con esa persona. De forma que si juegas cuatro o más partidas con la misma persona durante el mes, sólo las tres últimas partidas se tendrán en cuenta para el campeonato. Y sólo si ambos habeis llegado a ser participantes. Esto significa que no obtendrás puntos inmediatamente por una partida si tu oponente no es todavía un participante. Pero obtendrás tus puntos por esa partida más adelante si tu contrincante llega a ser participante (al jugar el mínimo de partidas necesario durante ese mes).
  6. El campeonato se declarará nulo si hay menos de un mínimo de 15 participantes al final del mes.
  7. Ganadores: los ganadores del campeonato serán decididos de acuerdo al total de puntos acumulados al final del mes. En caso de idénticas puntuaciones en alguno de los tres primeros puestos se aplicará una fórmula para deshacer el empate. La fórmula tendrá en cuenta las puntuaciones de los jugadores contra los que ha jugado cada participante y dará mayor peso a las partidas jugadas contra participantes con mayor puntuación.
  8. Premios: los tres participantes con más puntos serán declarados los campeones del torneo y se mostrarán sus nombres en la página principal de la web durante todo el siguiente mes. Además recibirán también suscripciones Premium: 1 mes para el tercer clasificado, 2 meses para el segundo, y 3 meses para el campeón.
  9. Juegos válidos: Las partidas abortadas no se considerarán en ningún caso para el campeonato. Si tu oponente parece haberse desconectado después de que tu ya ganaras la partida o cuando estabas a punto de ganarla, entonces tienes que asegurarte de que declaras la partida como abandonada (ver Disputas más abajo); de otra manera no obtendrás puntos por ella.
  10. Disputas: En caso de disputa acerca de una partida abandonada, habrá de reclutarse a un tercer usuario de la web para determinar si se debe declarar la partida como ganada por uno u otro contrincante. Este usuario, que deberá cumplir una serie de requisitos, tendrá que reproducir la partida, resolver la disputa y declarar el resultado final de la partida.
  11. Penalizaciones: Si se cambia el resultado de una partida disputada, el jugador (o jugadores) declarado perdedor recibirá una penalización y perderá 6 puntos. Además a los jugadores que sean penalizados 10 veces en el mismo mes les quedará prohibido volver a jugar durante ese mes y el siguiente. Consulta más detalles aquí.



buscar una carta | cartas que tienes | cartas que buscas | buscar cambios
tus mensajes | referencias | análisis de cartas | cartas inventadas | foros
afiliados | enlaces | publicidad | ayuda